domingo, 1 de febrero de 2009

Y la Leica (de cartón piedra) es para...

El resultado de la votación del frío es este:

Con 1 voto: Eva Martín de Lucía, Agustín Muñoz, Felipe Vaquerizo, Miguel Vaquerizo y Elena Rosa.
Con 2 votos: nadie.
Con 3 votos: Mayte García, Nieves Sánchez, Pedro Díaz, Carlos Sendarrubias y Luis Enrique Mínguez.
Con 4 votos: Gonzalo Hernández.
Con 7 votos: Juan Olmeda y Pepe Galanes.

Imagino que ya sabréis el ganador. Con 8 votos: la nueva ganadora Clara Manzano.
Mi más sincera enhorabuena, Clara.

El nuevo tema se avisará en unos días. En un aparte hay un rumor por ahí para intentar tomar algo la noche del viernes próximo. Podéis hacer comentarios al respecto, la ganadora podría pagarse unas 'claritas', ¿...?
Un saludo a todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias foteros. Estoy muy emocianda por tan noble galardón. (estoy pensando proponer esta foto como imagen del periódico, gracias a su reconocimiento).
Con respecto al nuevo tema todavía estoy dándole vueltas pero espero que tenga tantos parcicipantes como éste y que os anime a que lo paseis bien haciendo fotillos.

Por lo de las claritas, yo tengo más ganas que nadie que estoy to´l día con la mocosa pero el viernes no puedo, aunque os animo a que lo hagais a mi salud o a la vuestra...

Anónimo dijo...

Enhorabuena Clara !

Anónimo dijo...

Qué frìo me darìa a mì estar todo el dìa en el Lanza (con ese vantanuco abierto, se entienda claro, Clara).

Enhorabuena,
desde la margen izquierda del Po,
GNZ

Anónimo dijo...

Enhorabuena Clara, ha sido un premio muy merecido¡¡¡ (A lo mejor sirve para que arreglen esa ventana en Lanza) jeje

Anónimo dijo...

Aunque ya te lo he dicho en persona te lo repito, Enhorabuena!!
Me uno a Nieves con la esperanza de que viendo ésto os arreglen la ventana

Anónimo dijo...

¡Tongo!, ¡Tongo! Monroy eres el vencedor moral a pesar de no haber conseguido ni un solo voto. Quiero aprovechar esta oportunidad que me ofrece el foro para animar al gran Jesús Monroy. Aunque un chimpancé borracho habría obtenido en el peor de los casos el mismo resultado que tú (0 votos) no quiero que eso te desanime. Sigue fotografiando al fuego cuando te pidan frío y al hielo cuando te pidan calor.

Anónimo dijo...

No dudes que así lo haré. Gracias Cabezon por darme ánimos en este momento tan duro

Anónimo dijo...

!!Gran Ganadora merecida!!
Felicidades, Clara, que disfrutes de este gran galardón.
Por favor, no arregleis la ventana, que se puede incluir en la guía turística de Ciudad Real...
Un abrazo.

Raquel-Montero dijo...

Enhorabuena Clara, aunque el nuevo tema se las trae, pero ya pensaremos en que fotografiar que simbolice la libertad, ja,ja,ja.

Raquel-Montero dijo...

Ah, se me había olvidado antes, lo de quedar el viernes por la noche imposible para mí, puesto que estoy dando una conferencia de fotografía taurina. Lo siento.