sábado, 7 de febrero de 2009

Libertad - 06


'La libertad de morir'

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm tenia algo parecido en mente... me gusta

Anónimo dijo...

...duro...después de escribir en mi blog sobre un profe mio que acaba de fallecer...

Anónimo dijo...

Elenita, se que es duro, pero no sufras por el, piensa que es ahora cuando posee la libertad absoluta, gracias a Eva también por el comentario.

Anónimo dijo...

Madre mia, hay conceptos de libertad para todo pero este es el más duro de todos. No lo comparto, la libertad hay que vivirla. De todas maneras como propuesta es bien original y diferente. Olé!

Anónimo dijo...

No había leido el título, ahora la entiendo de otra manera y me gusta más. Eso me pasa por prisas...perdón

Anónimo dijo...

El señor de la tumba
no se pudo librar
de este fotero tarumba
ni después de palmar

Que morir no es libertad,
es algo de cajón,
fallecer es desaparecer
no me seas tontorrón

Anónimo dijo...

Poema para el afotador, se me olvidaba

Anónimo dijo...

La que en la tumba está quieta,
no siente yá las cadenas,
tampoco injusticias, ni penas...
piensa un poco, mal poeta.

Eso quise yo expresar,
que aunque se viva la vida,
siempre habrá alguna herida
que no deje de sangrar.

Al final entro en tu juego,
!tu has sido el protagonista!,
pues en un concurso fotero,
llamándonos chapuceros
has querido ser artista.

Un consejo te daré,
no hagas daño a lo loco,
y sé un poco más inglés,
piensa que de amigos es,
este concurso de "afotos".

(El autor de la foto)

Anónimo dijo...

Poema para el del vacío existencial:

Cierto es que en la vida
siempre hay una herida
que no deja de sangrar
Pero más cierto es, todavía,
que si uno estira la pata
se convierte en primo de la patata
y poco podrá solucionar

Anónimo dijo...

Salvo la primera estrofa
que has escrito plagiada,
el resto, (tu parrafada),
tan solo es digna de mofa.

Dejemos yá la cuestión,
triste insultón de foteros,
pues cada verso que pones,
se te vé más el plumero.

!Basta yá de acritud!,
no pretendo ser verdugo
de tan osada actitud
y yo mañana...madrugo.

(el autor de la foto)

Anónimo dijo...

Sí sí, pero yo no acentúo "YA".

Anónimo dijo...

No deja de ser gracioso
que critiques la ortografia
más que la fotografia,
te noto muy picajoso.

El adjetivo es por la rima,
pues yá veo que te duele
tomar de tu medicina,
y veo que esto ya huele,
ya no me meto en harina,
firmo la tregua presto,
pues yo no almaceno restos
ni de rencor...ni de inquina.

Anónimo dijo...

Autor, eres un poeta
y además de buen corazón.
Le has dado una gran lección
al poeta enmascarado.. Chapó!!

Anónimo dijo...

Si hay concurso de poemas aqui esta el ganador de momento,ja ja ja ja, muy bueno.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que opinais, incluso al poeta anónimo, aunque me gustaria que se firmasen los comentarios (lo digo por los dos últimos), de todos modos muchas gracias.

(El autor de la foto)

Nombre: Perolo dijo...

Como expresión de libertad elegir una tumba puede significar entre otras cosas dos que a mí se me ocurren... o que la muerte es una liberación en si misma, o que la muerte de alguien nos libera a nosotros de algo, en cualquier caso no me parece solución deseable, yo al menos prefiero seguir preso, y que a los que conozco se les prive de semejante liberación, pero es bueno tener formas diferentes de ver las cosas, y esta tuya es MUY diferente y además de fotero, poeta.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Esa era la idea, ver la muerte como una liberación, es un poco duro pero es lo que me pedia el cuerpo, gracias por el comentario.