jueves, 12 de febrero de 2009

Libertad - 15


'Libertad para el pueblo palestino'

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole ole!!

Anónimo dijo...

muy buena y con mucha fuerza

Anónimo dijo...

Sensacional foto, técnicamente nada que objetar. El tema elegido si es más cuestionable. En mi opinión las palabras terrorista y libertad son antónimas. Espero que los judios no dejen piedra sobre piedra y más ahora que es posible que la extrema derecha forme parte del nuevo gobierno israelí.

Anónimo dijo...

Anónimo preparate, como rezaba una de las pancartas el dia de la manifestación "EL EJERCITO DE MAHOMA VA A VOLVER".

guijarrito dijo...

Muy buena la foto, aunque me produce más rabia e impotencia que libertad. Terrible la segunda parte del comentario del primer anónimo que ha opinado, no creo que sea el mejor sitio para tratar temas políticos.

Anónimo dijo...

Poema para el afotador:

La Plaza se abarca entera
con el ojo de pez
tu brillante foto refleja
la necesidad de tener fe
-en la libertad-

Vale que son morenos
y están un poco chalaos
pero la sangre llama a la sangre
y los malos son los del otro lao
-léase Israel-

Libertad para Palestina y
para este humilde poeta
sé que mi poesía es cansina
pero si una foto es cutre, que se sepa

Anónimo dijo...

Hola Guijarrito, alguien me dijo hace tiempo que las fotos tienen que contar algo y que tienen que ser críticas con las injusticias. Por tanto no estoy de acuerdo con eso que dices sobre los temas políticos, la fotografía crítica debe tener siempre un gran calado político. Y al menos ésta a calado en el fachilla ese anónimo porque no le ha dejado indiferente.

Anónimo dijo...

plumillas de mis cojones dejad de meteros aqui y poneros a hacer cosas constructivas porque el dia que se averigue quienes sois no vais a correr na, os gusta mucho la gresca no?y en eso del deporte y otras paginas y tal, pues ir pensando en que pasara, y no tardando mucho.

guijarrito dijo...

Para el autor de la foto, que supongo que será el anónimo que se dirige a mí:
En el fondo estoy de acuerdo contigo, pero me refiero a que algunos comentarios parecen buscar solo la provocación, como el caso este que comentas y otros que estamos viendo en el blog últimamente, y siempre protagonizados por personajes anónimos.

Anónimo dijo...

yo se de quien es ese objetivooooo.....bien!

Anónimo dijo...

El gran angular es un punto, la manifestación se nos echa encima. Transmite..

Anónimo dijo...

el poeta trabaja de plumilla en un medio escrito de ciudad real

Anónimo dijo...

Bellísima foto. Creo que ya tenemos ganador...

Anónimo dijo...

Para mi también es la mejor foto. A ver que dicen las votaciones pero me sorprendería si no ganase la foto de los putos palestinos