sábado, 7 de febrero de 2009

Libertad - 02


'Atrapada'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poema para el afotador:

Hoja atrapada, hoja otoñal
si crees que eso es libertad
yo es que me parto el ojal

Ni macro, ni angular,
encuadre feo y soso
mis fotos son mejores, hermoso

Anónimo dijo...

Qué alegría, qué alboroto
Nos ha salido un poeta en cada foto.
Qué gustito, qué frenesí
Que te partas el ojal tú solín.
Qué deleite, qué gozo,
¿son tus fotos como tus poemas,
hermoso?
Entre ojales y ojetes,
por mucho encuadre
y mucho macro,
entre tanto esfinter,
perdona que te diga, hermoso,
no tienen más que oler a pedete.

Anónimo dijo...

Respuesta al presuntuoso criticón:

Recortada imaginación usted ha,
con libertad, esclavitud bien va.
De eso va la foto, ¿entiende, hermoso?
Que mucho angular y macro, pero seso, poco.

Saludado queda, y hágase publicidad,
no con verborrea, sino con notoriedad.
Que aún no he visto foto que me deje boquiabierto,
se ve que no es tan bueno, o yo no lo he descubierto...