lunes, 9 de febrero de 2009

Libertad - 10

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Poema para el afotador:

He de decir, y digo
que tu foto me mola,
y no me miro el ombligo

Cierto es que la cara está quemada
el grano abunda, y eso está feo, pero mi voto será para tí (me voy, que me meo)

Anónimo dijo...

Gracias...aunque no me apetece que me votes...visto lo visto.
No concurso por eso poeta anacoreta.
Y si es lo que tiene el teatro que no me dejaron iluminarlo a mi.Asi que ya sabes como funciona una cámara (o igual no).

Anónimo dijo...

Autor eres un desagradecido. El poeta enmascarado te dedica unos versos y ensalza tu obra y tú lo desprecias. Caiga sobre ti todo el peso de su ira.

Anónimo dijo...

uhyyyy que mieditooooo

autora...que tengo un par de tetas!!!

Anónimo dijo...

Estás rica?

Anónimo dijo...

si si... rico de apellido queridos anónimos...en concreto Elena Rosa Rico....jajajaja