viernes, 13 de febrero de 2009

Libertad - 18


'Quiero recuperar mi libertad, ayúdame'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff me puede la carita de tristeza de los perros y este es el reflejo de la expresión 'Quiéreme'. Aunque la libertad, en su más estricto sentido de la palabra, un perro no la consigue ni en casa ni en la perrera, quiero pensar que la sensación más parecida es al calor de una familia que lo trate con dignidad. Me gusta la ausencia de libertad que refeja la foto y la expresión del can.

Anónimo dijo...

Espero que el autor tenga más suerte la próxima vez. Poeta enmascarado, no tengas piedad.

Anónimo dijo...

Poema para el afotador:

La dominante azul se come todo
y eso a la foto le afecta
nadie la ha invitado a esta fiesta:
admite que es un estorbo

El flash también sobra
porque quita dramatismo a la escena
de todos modos sigue dando pena
el perrito en la perrera