domingo, 8 de febrero de 2009

Primera quedada - Cena viernes 20

Bueno, en la quedada del otro día charlamos de varias cosas, tanto sobre el blog como de la vida y de lo que surgía según iban corriendo los tercios y el vino. Se vislumbraron algunas ideas y posibilidades. Tiempo al tiempo.
Los tres que estuvimos establecimos una fecha para una posible quedada. Creo que saldrá porque al menos los tres podemos ese día, con que alguno más se incorpore... Recordad que las propuestas fueron mínimas cuando os pedí vuestra opinión. Al avisarlo con tiempo espero que otros podáis añadiros.
Vamos a intentar juntarnos el viernes 20 de este mes en Ciudad Real para cenar en algún sitio. Ir pensando quién podría ese día (con o sin acompañante aunque este no sea fotero) para que unos días antes podamos hacer una reserva. Los que os apetezca decirlo en los comentarios, y si queréis sugerir algún sitio. Creo que dar de plazo para apuntaros hasta el martes 17 es suficiente para así poder hacer la reserva el miércoles.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!!!!! ese día tocan Los Niños Mutantes en Álcazarrrrr!!!!
arggggg!!!!
bueno ya veremos donde nos metemos......

Anónimo dijo...

Pues yo si me apunto¡¡¡ Elena pasa que te vas a ir a Alcázar a ver a los mutantes teniendo aquí unos especímenes como nosotros. Piensalo, te vamos a dar más juego¡¡
Venga chicos animaros¡¡

Anónimo dijo...

Me apunto no sé si con o sin pareja

Anónimo dijo...

Bueno, ya hemos pasado el umbral de la incertidumbre. !Ya hay cena!. Yo me apunto, claro está..

Anónimo dijo...

hola soy Felipe, yo si va alguno de los poetitas de mis huevos yo tambien voy, quiero tener el gusto o disgusto de conocerles.

Anónimo dijo...

Felipe, yo iría, pero como me has amenazado escudándote en el anonimato -eso que tanto criticas-, quizás me quede en casa. Tengo miedo :)

Besitos.

El Poeta Enmascarado.

Anónimo dijo...

anonimato nunca en la vida, lo primero que he puesto en el comentario lelo que eres un lelo es mi nombre, como dice una cancion de extremoduro, so payaso!!

Anónimo dijo...

ah y yo no me amenazo a nadie, solo digo cosas bonitas que yo haria.....ah para no ser anonimo soy Felipe.

Anónimo dijo...

Nieves si es que a mi me flipam esos granainos, y el cantante me hipnotiza!!!!.....Unos ojos....
arggggg tendre que ponerme un parche en los ojos!!!!....
me lo estoy pensando, me lo estoy pensando...me lo estoy pensando---

amosssssssss....

Anónimo dijo...

Que pena con las ganas que tenia de conocer a gente, el viernes me es imposible pero me alegra que la gente quede. Seguro que habrá una segunda y una tercera...

Yo me apunto.

Pepe Galanes