miércoles, 11 de febrero de 2009

Libertad - 14


'Camino hacia la libertad'

25 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

dime quien eres, despues de que se diga el ganador y te voy a explicar a penita de las negritas, ok?
valiente que eres un valiente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
D. Alonso dijo...

Si a petición popular me decís que borre os poemas, me los cargo en un segundo, estoy hasta los huevos. Al menos si dijeras algo constructivo....

Anónimo dijo...

Yo (un reputado fotógrafo de la revista digital "foteria") voto por la continuidad de tan insigne personaje: el poeta enmascarado.

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga, a mi me hace gracia. Ha resucitado un blog muerto, sin comentarios apenas desde que es anonimo, pero como no participio tengo solo voz, no voto.

Anónimo dijo...

Vaya, has borrado el poema más gracioso. Vaya censura... macho, que yo sepa no decía nada raro.

Tú sabrás.

Anónimo dijo...

Uffff.... que mal rollo !

Anónimo dijo...

carlos simplemente pasando del tema no tengo porque explicar por que meto esta foto el tema libertad, para quien conoce lo que alli pasa, bien lo sabe.

Anónimo dijo...

Carlos, yo no borraría los poemas, son bastante irientes algunos pero no cabe duda de que los hacen con humor "ácido" y mucho ingenio.
Al "poeta enmascarado" le felicito por su lírica, desde que escribe me creo que vivo en el siglo de oro con los piques entre Góngora y Quevedo (que por cierto también jodían bastante), desde luego es mejopr tomarselo con humor, sino va estar esto lleno de comentarios suprimidos y entre eso y los anónimos no vamos a saber ni que hacemos aquí. Animo a todos a escribir en verso y hacer un segundo concurso paralelo del mejor poema ja ja ja

Anónimo dijo...

y lo peor es esto que encima haya idiotas que les hace gracia el que se rian de otras personas,mal rayo te parta, mami.

Anónimo dijo...

mira Carlos, estoy pensando en que quites la foto porque y veo que hay hijos de puta que piensan que esto es pa reirse y hacer poemas, quita la foto si quieres y pongo una paloma o algo asi y que escriba los poemas que quiera, ya que veo que en muy pocas fotos, el individuo este hace eso, asique paso, a mi me jode lo que dice no puedo remediarlo, y otra cosa, clara no me parece muy acertado tu comentario, porque si conocieras lo que de verdad esa gente esta pasando no dirias que es humor "ácido".
Felipe.

Anónimo dijo...

Con respecto a la foto decirle al autor que se entiende que pide libertad para el Sáhara y que personalmente se agradece que la foto sea alegre. Recuerdo que propuse el tema Libertad porque sabía que podía dar muchas interpretaciones y eso a mí me gusta. Aunque no sea evindete en la imagen la libertad está implícita

Patricia Vera dijo...

Bonita foto, me parece muy tierna, muy alegre. No la he asociado inmediatamente a libertad pero creo que también la representa, al menos como deseo.

Anónimo dijo...

Felipe he escrito antes de leer tu comentario. Yo entiendo la foto lo único que digo es que no os piqueis, y que quitar los poemas no me parece una idea nada acertada.
Quizás os habies tomado esto de una manera demasiado seria..

Anónimo dijo...

Para el fotero agraviado:

No era objetivo de un servidor
hacer llorar a nadie
y tampoco crear terror

Mi poesía escuece, es verdad,
pero tampoco soy un terrorista
-sólo conozco por fotos Bagdad-

Pido comprensión al diferente
y respeto a la diversidad,
sé que eso motiva a la gente
seré como vosotros, viva la falsedad :)

Anónimo dijo...

perdona clara, lo que pasa que habia entendido mal, y a parte con el bobo este de los poemas,tema zanjao, por mi parte queda todo dicho, carlos no la quites o quitala como quieras la gente ya sabe que es mia la foto, nada mas que decir.

Anónimo dijo...

a si no era el blog en un principio y como todas las cosas buenas se terminan acabando, asique eso....
poetita tu a mi hacerme llorar??
solo lloré con bambi.
hasta luegoooorrr!!!!
jajajaja

Anónimo dijo...

Me pierdo y eso que ahora os he estado leyendo a diario....Podemos dejar de ser anónimos....pofavo!!!!

D. Alonso dijo...

Me explico. No sé la opinión general respecto del tema, de modo que de momento voy actuando según me dicta mi conciencia y lógica.
Los poemas están currados y llegan a ser graciosos. Algunos critican de forma constructiva y otros sólo parecen buscar herir. Su objetivo principal quizás no sea ese, pero lo hace de forma hiriente. Por eso habréis observado que no he suprimido todos.
Si escribiera con identidad, con libertad de opinión y mostrando su cara, merecería la pena dejarlos. Pero de este modo...

Raquel-Montero dijo...

No he leído el poema hiriente del que se habla y por eso no puedo juzgar, pero sí leí los comentarios hirientes que se hicieron en otra de las fotos que se han presentado para este concurso, se metian con los homosexuales.

Me parece denigrante que la gente a través de un anónimo hable de esa forma, porque no considere a otras personas como iguales.

Es el mismo caso que estoy leyendo en esta foto. Por desgracia esas niñas han nacido en un país en el cual no tienen las facilidades que nosotros, que tal vez tengamos más de lo que merezcamos. Pero creo que deberíamos respetar un poco a sociedades que están por debajo de nosotros, incluso lo que deberíamos hacer es luchar porque la igualdad llegue en el mundo, aunque eso es super difícil, mientras que nos gobierne gente sin escrúpulos que se creen superiores. Superiores porque manejan dinero, pero seguramente que en el interior no son superiores, son inferiores a los que no tenemos tanto dinero.

Por ello pienso que esta foto no deberías quitarla y poner la típica de la palomita, esta foto es un reclamo a la libertad de gente que lo está pasando mal en la vida, y sobre todo esas niñas, que futuro les espera.
Mucho ánimo y que el poeta enmascardo ese no sea tan cruel en situaciones que afectan a las personas, que haga críticas constructivas como se ha comentado aquí, no destructiva, incluso ofensivas.

guijarrito dijo...

Que caritas mas risueñas tienen las tres niñas, sin duda una dosis de alegria, pues desgraciadamente se les viene encima una vida complicada, bonita y expresiva foto.

Anónimo dijo...

Reconozco claramente a la peque del centro, jijiji
Me imagino que vendrá éste verano y tendrás que enseñarle el blog para que vea lo famosa que es

Anónimo dijo...

si si se lo enseñare seguro y no sabra de que va la cosa pero verse saliendo en internet que nisiquiera sabe lo que es un ordenador pues lo va a flipar, gracias por lo de la foto y gracias patricia, que se le va a hacer gente que se rie de sus padre y de sus madres que van a hacer con los demás pues lo mismo, solo les deseo que les pase la mitad que a estas niñas un temporada, y otra cosa se cierra el circulo del poetita de los huevos, ya tengo varias cositas, ojala sepa algun dia quienes sois, aunque ya hablan de vosotros bastante.

Anónimo dijo...

Gracias por endiosarnos.

Firmado:
El Poeta enmascarado con personalidad bipollar.

Frío frío....