miércoles, 18 de febrero de 2009

Ronda de votaciones: Libertad, hasta el viernes 20

Bueno, ha acabado el plazo del tema 'Libertad'. Plazo para votar, hasta el viernes 20 incluido.
Hay varios participantes nuevos -¡Bienvenidos a todos! Publicaré una entrada después de las votaciones para presentaros-, de modo que vuelvo a explicar como hacerlo:
-Sólo pueden votar los que hayan participado con alguna imagen.
-Cada uno de vosotros tiene dos votos de igual valor para votar por dos imágenes diferentes. Es decir, un voto para cada imagen.
-Mandáis vuestros votos al correo del blog. Aprovechar el mismo correo para decirme vuestros números de teléfono (los que no lo hayáis hecho aún o los nuevos). Es para ganar tiempo.

Una vez contabilizados los votos, se publica el ganador que tendrá que elegir el siguiente tema. Le felicitamos y damos un par de collejas (amistosas, por supuesto). También colgaré una entrada para que valoremos sobre seguir o no participando anónimamente. Cuando se sepa el tema se abrirá un nuevo plazo. Y volveremos a ver nuevas fotos cuando se resuelva el tema de la identificación.

Última cosa, sobre la quedada. Que yo sepa sólo hemos dicho de acudir Juan Olmeda, Clara, Nieves y yo mismo, aparte de algún leve amago. Por favor, escribir en los comentarios si alguno más estáis interesados y decirme si venís acompañados. La cena sería el viernes 20 sobre las 22:00, supongo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga chicos animaros para quedar el viernes, que seguro lo pasamos bien y salen fotos muy divertidas¡¡¡

Raquel-Montero dijo...

Lo siento muchísimo chic@s, pero ya os digo desde ya, que con mi nuevo horario me es imposible acudir a esas horas tan normales para todos. De verdad que me encantaría.