lunes, 9 de febrero de 2009

Libertad - 11


'Cada uno con la suya'

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Que buena !... debería llamarse "Libertad con 3 paquetes entre las manos"

¡ Vaya Fiesta que se corrieron !

Anónimo dijo...

¿Buena? Hay gustos para todo... Y no le veo la relación con el título, la verdad.

guijarrito dijo...

Pues yo creo que sí denota un sentimiento de libertad, de libertad personal y de expresión, me gusta.

Anónimo dijo...

Qué fina es la barrera entre libertad y enfermedad...

Por cierto, ¿Establecemos como comodín -disculpen por la cacofonía- a los travestis y drag-reinas? Es que en casi todos los temas propuestos aparecen estos personajes...

Anónimo dijo...

si a quien sea le gustan mucho, pero vamos que tiene esto de libertad?
si fuese en la epoca de don Francisco Franco, pero ahora?
no le veo sentido ninguno.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si algo tiene el mundo de la fotografía es provocar al que la observa y, si se establece debate, mejor. Eso quiere decir que transmite. Y de eso se trata con esta foto; transmitir sensaciones. Por lo que leo, y a pesar de lo que algunos detractores de la foto pretenden, no está ni mucho menos superada la libertad sexual de las personas. Ni antes con la dictadura ni ahora en democracia -a los comentarios me remito-. Creo que todavía hacen falta muchas más fotos como esta para que algunos dejen de calificar como enfermos a quienes tienen formas de vida -de existir- diferentes a la suya. Si una persona rubia califica como enfermos a los morenos el que tiene un problema muy, pero que muy grave es el rubio. Evidentemente.
(El autor)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No me puedo creer que esteis hablando de esto como una enfermedad, cuando en realidad el autor (no os confundais y leerlo bien) esta defendiendo la libertad sexual. No os dais cuenta que los enfermos sois vosotros???. Me parece que estos comentarios están fuera de lugar. 'Madre mía'.
Esq ni por asomo se deberían hacer estos comentarios aquí.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

No sé si todos los anonimos son la misma persona o varias, pero ME DA REALMENTE PENA que actualmente siga habiendo gente con tan POCA LIBERTAD, me gustaria poderos (o poderte) hacer una foto a ti, para indicar que es la falta de libertad

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mariaje y Lorena: está claro que la ironía no se entiende si no es "en directo"... Creo que los anónimos están hablando con sarcasmo subido, y no que piensen realmente que la homosexualidad es una enfermedad.

De todos modos, no es ése el debate, sino la calidad y oportunidad de la foto que, a mi parecer, es pésima. Una foto de muy mal gusto.

Anónimo dijo...

.... esto es para ti anónimo homófobo:

Multiplícate por cero tío !!!, esos temas ponlos en la mesa de tus amigos. En esta mesa nuestra cíñete a opinar sobre las fotografías de una perspectiva técnica, porque ya demuestras que no puedes entrar en el debate subjetivo, debido al desequilibrio mental que es producido por un trastorno psíquico llamado fobia.
Por favor piensate muy bien si este blog es tu sitio. Este es un sitio libre y artístico. Y tu sitio está en otro lado.

Patricia Vera dijo...

De hablar de aspectos ajenos a la fotografía, simplemente paso. Lo que no se puede hacer es seguir una provocación (irónica o no) que no va a terminar en un debate productivo.

Respecto a la foto, he de decir que es una de las que más me gusta (de las que van hasta ahora). Creo que habla no sólo de la libertad sexual sino de la libertad de pasarlo bien entre amigos en una noche de copas haciendo lo que le dé la gana a cada uno. Tiene el encanto de una foto entre colegas pero se nota un toque más profesional. Quizá en color ganaría (¿qué es una drag sin color?) pero aún así me gusta.

Anónimo dijo...

¡¡¡Carlos hay comentarios que deberias quitar!!! esto es un blog de fotografía no de homofobia ni tratados de medicina y que faltan el respeto y atentan contra los de más.

Anónimo dijo...

si es una enfermedad como tu dices ser de una condicion sexual, tu tambien eres un puto enfermo no?
porque de alguna condicion sexual seras, aunque con la forma de pensar que tienes, estoy segurisimo que no tienes a nadie a tu alrededor que sienta algo de pena por ti, desgracia.
PiPO.

guijarrito dijo...

Totalmente de acuerdo con Luis Minguez, Mariaje, Lorena y Patricia, algunos comentarios anónimos se pasan tres pueblos y no tienen nada que ver con la fotografia, es la primera vez que participo y espero que este blog siga siendo un sitio agradable después de todo esto y que siga mereciendo la pena.

Para el poeta-fotero-anónimo: veo que algunas poesias son hirientes, aunque se vé que entiendes de fotografia creo que se pueden decir las cosas con más tacto, es cuestión de respeto.

Para Carlos: creo que los comentarios deberian estar firmados, pues el hecho de que los comentarios se firmen puede hacer que se suavicen, aunque en definitiva se diga lo mismo.

Saludos

Anónimo dijo...

Al poeta anónimo, más le vale hacer algún curso de fotografía, parece que és un reprimido, y cobarde, que dé la cara, si és que sabe algo de fotos, aunque lo dudo, lo único que hace és criticar, debido a su ignorancia

D. Alonso dijo...

Ya he borrado unos cuantos. Parece que los comentarios pocas veces van a versar sobre fotografía y técnica.
Cuando alguien escriba de ese modo, sugiero que lo mejor que podemos hacer es pasar de él y sus comentarios. Seguir hablando de lo que a nosotros nos interese; puesto que no aporta nada, solo jode.
Para mi gusto, prefiero los comentarios con identidad (a veces no puede ser para no desvelarse) pero sí es como ahora que no se esta hablando de la imagen debería identificarse. Cuando alguien usa el anonimato (para opinar) no es honrado.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el administrador del Blog.

Anónimo dijo...

Poeta enmascarado se te ha olvidado esta.

Anónimo dijo...

Me la han borrado Clarita, pero no te preocupes que sigo al acecho.

Anónimo dijo...

Pobre pequeño poeta.

Por cierto, en mi foto (la de sonrisas con menta) se te acabaron las risas ingeniosas y tan solo se te ocurrió un triste "a la salida te espero".