miércoles, 28 de enero de 2009

Votación para el FRÏO: hasta el sábado 31

Estoy contento, nadie se ha quejado del alargamiento del .... ¡plazo, señores, plazo! Y de este forma 3 o 4 personas más han conseguido participar. Sumamos 26 en este tema, un número considerable y aceptable para funcionar y fomentar el esfuerzo y la calidad de todos nosotros.
Ahora toca exprimirse el tarro y votar, decantarse por las mejores fotos o votar a los colegas, jejeje. Para evitar cosas así quisiera poder hacer dos votaciones, la primera serviría para destacar las de mayor calidad, tres o cuatro, y una segunda para poder votar a gusto por las dos mejores. Pero es algo complicado, no es plan de estar toda la semana atentos al internet.
Bueno, voy a lo importante. Todos los que hayáis participado en este tema tenéis de plazo para hacerme llegar vuestras votaciones vía e-mail hasta el sábado 31. Tenéis dos votos de igual valor para votar a dos imágenes diferentes.

Suerte a todos.

P.D: Necesito los teléfonos de los que no me los hayáis hecho llegar; por si os toca la bonoloto y tengo que avisaros rápidamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ¿quién se apunta a tomar unas cañas el sabado? Opinad sobre el lugar también.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo Carlos con la propuesta. Es amiguismo, que creo que no existe, no podría evitarse con ese sistema porque entre ellos comentan que tipo de foto van a mandar. Por otra parte se suprime precisamente los contactos y comentarios amistosos una de las principales premisas con las que naacio este maravilloso concurso.Y que la propuesta venga de un anónimo eso ya es que me repatea.