miércoles, 7 de enero de 2009

¡¡Desempate hasta el sabado 10 incluido!!

Paciencia queridos compañeros, yo también gusto de disfrutar de mi tiempo libre. Y como ya indique, hace tiempo os pregunte sobre la cuestión para evitar estos momentos incómodos e innecesarios.
Bueno, valorando vuestros comentarios y viendo los emilios de los que no pudieron votar creo conveniente que todos puedan votar para aclarar el empate (todos los que participaron en el tema). También hemos de tener en cuenta que no todos pueden estar diariamente atentos al correo y al blog, por tanto creo mejor dar tres días de plazo para que la mayoría pueda hacerlo.
El resultado de la votación fue este:
Con 1 voto: Luis Mínguez, Pepe Galanes, Lorena García, Carmen López, Jesús Monroy, Clara Manzano y Nieves Sánchez.
Con 2 votos: Pedro Díaz, Rufino Pardo y Agustín Muñoz.
Con 3 votos: Carlos Sendarrubias y David Céspedes.

Y empatados con 6 votos cada uno: María Jesús Herrero y Juan Olmeda.

Por favor, hacer llegar vuestro voto al correo del blog. Por uno u otro de los empatados. Tenéis de plazo hasta el sábado 10 incluido, es decir, el domingo 11 cuento los votos, aunque falte gente por enviarlos. También os agradecería que me fuerais haciendo llegar vuestros números de teléfono por si en alguna ocasión requiriera contactar con vosotros con urgencia. Muchas gracias.
María Jesús Herrero y Juan Olmeda, creo no hace falta que votéis, es un voto más para cada uno.

4 comentarios:

Luis Minguez Alarcón dijo...

No he podido escribir antes, pero ayer me di cuenta de que los votos que hay puestos no pueden ser, ya que suman 31 y si cada votante tenemos dos votos nunca pueden ser impares, esto no tiene importancia si el error está en alguien que no sea ninguno de los empatados pero si el error está en Juan ó Mª Jesús, si tendría.

Con 1 voto: Luís Mínguez, Pepe Galanes, Lorena García, Carmen López, Jesús Monroy, Clara Manzano y Nieves Sánchez. 1 x 7 = 7

Con 2 votos: Pedro Díaz, Rufino Pardo y Agustín Muñoz. 2 x 3 = 6

Con 3 votos: Carlos Sendarrubias y David Céspedes. 3 x 2 = 6

Y empatados con 6 votos cada uno: María Jesús Herrero y Juan Olmeda.
6 x 2 = 12

O sea: 7+6+6+12=31.

Espero que esto se aclare, un saludo.

D. Alonso dijo...

Luis tienes razón, veo estás al vuelo, te explico la razón, muy sencilla:
Uno de los votantes sólo hizo efectivo uno de sus votos, el otro no quiso usarlo puesto que no le satisfizo ninguna de las otras fotos.
Ahí yo no puedo hacer nada.
Un saludo.

Luis Minguez Alarcón dijo...

¡¡¡Muy bien!!!, Una persona exigente.

Eso es como dejar un premio desierto.

Habria que ver el suyo...

Un saludo.

Anónimo dijo...

esto es una pena