viernes, 16 de enero de 2009

Frío - Jesús Monroy


'¿Quién dijo frío?'

17 comentarios:

Raquel-Montero dijo...

Monroy, me has quitado la idea, yo que me estaba esperando a la hoguera de tu pueblo en la Candelaria, vaya tela, voy a tener que idear otra fotejo.

JESÚS MONROY dijo...

RAQUEL, EN UNA HOGUERA TE DA PARA HACER MUCHAS INTERPRETACIONES SOBRE EL FRIO, SI LA HACES NO TIENE POR QUÉ SER UNA COPIA. NOS VEMOS EL LUNES EN LA CANDELARIA DE SAN SEBASTIÁN.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Irónica la foto, como tú ¿eh? Jesús. Me gustan las siluetas, parecen de cuento. Pero vamos, la foto no es que dé mucho frio...

Anónimo dijo...

PARECE SER QUE NO SOY EL ÚNICO IRÓNICO, ¿EH? JUAN, PORQUE OTROS DOS COLEGAS ME HAN COMENTADO QUE TENÍAN PENSADO HACER LO MISMO. EN FIN SI A TI NO TE DA FRIO, TENDRÁS BUENA CALEFACCIÓN.

Anónimo dijo...

Pues también fue mi idea principal, sólo que yo tenía que pegarme el madrugón e irme con la cuadrilla de aceituneros de mi padre, para hacerle una foto a esa monumental lumbre que echan en mitad de la escarcha o de la niebla y todos ellos alrededor, pero después pensé que bastantes madrugones me pego a diario como para levantarme un sábado e irme muerta frío a un olivar por amor al arte.
Quién dice que una buena hoguera es una de las mejores imágenes del frío?
Un saludo.

Anónimo dijo...

En la última frase falta un NO... ¿Quién dice que una buena hoguera NO es una de las mejores imágenes del frío?

Raquel-Montero dijo...

Jesús, ya sé que da para mucho una hoguera, y en nada se parecía mi imagen a la tuya. Me parece que al final no voy a poder ir a tu pueblo, el problema de siempre, el coche, pero bueno si voy ya nos veremos por allí. Besos

Carlos Sendarrubias dijo...

La idea de las hogueras la hemos tenido muchos, seguro que faltan algunos por enviar.
Sobre la foto de Chus, ante el frío toca intentar calentarse; queda saber si la foto da más frío o más calor.
Carmen, lo que comentas de intentar haber hecho la foto a costa de un madrugón. A mi me cuesta cantidad madrugar y entiendo que bastantes ya harás para ir a currar, pero dos puntos: Uno, por la costumbre te costara menos madrugar, y dos, una pena que no te animaras porque, al menos para mi, una de las cosas por las que este blog engancha es ponerte a pensar y currarte una buena foto. Lo demás es disponibilidad, ganas y talento.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Con poquito se genera una polémica en este blog. Yo no sé si las hogueras de San Juan, la noche del 24 de Junio también os dan frío. Aún así, en las hogueras de invierno como te acerques mucho te abrasas; eso sí la parte de atrás del cuerpo se queda helada...

Anónimo dijo...

Pufff, Carlos, si tú supieras... a ver si piensas que el matojo escarchado no me costó lo suyo... Tirada por las cunetas de una comarcal, con un frío que pelaba, con el coche orillado, y una loca (yo) cámara en mano cruzándome de un lado a otro del carreterín, y todo por una imagen... En fin, casi propio del National Geographic jajajaja...
Y llevas razón, pensar qué visión ofrecer del tema y cómo, engancha, otra cosa es que luego le salga a una lo que pretendía.
Saludos.

Anónimo dijo...

madre de dios como os comeis la cabezaaa!!!!por tonterias y debates a comerse la cabeza por la fotoo!!!
viva el BLOG!!!!!

Carlos Sendarrubias dijo...

Juan, no te molestes. Supongo que ante tu propuesta: FRIO, lo que la gente busca es calentarse: CALOR, y de ahí las hogueras.
Ya que parece que visitáis esta entrada, aprovecho para recordar a la peñaaaaaaaaaAAAAA: QUE NADIE SE MOJA SOBRE LA QUEDADA. Lo dicho, quedará en agua de borrajas...

Flor de Naranja dijo...

Os gusta la polémica más que a un tonto una muñeca hinchable...

Anónimo dijo...

¿Porqué no quedamos ya de una vez este mismo sabado a tomar unas cañas y que se apunte el que quiera? Para las próximas, el ganador debería invitar una ronda, o bien ser invitado..

Anónimo dijo...

Propongo que se haga una pira con el cuerpo corrupto de Jesús Monroy, hereje que ha quebrantado las normas básicas de tan profesional BLOG.

Así pagará su ironía, con una paradójica muerte en la hoguera que él mismo ha creado.

He dicho.

Anónimo dijo...

ES VERDAD, LO DE MONROY NO SE PUEDE DECIR QUE SEA UN RETRATO¡ A LA HOGUERA DEL FRÍO¡¡¡ La verdad es que yo también pensé en hacer algo el día de las hogueras. Además, creo que los temas cada uno los refleja según su forma de interpretar la realidad a través del objetivo de su cámara y el fuego, queramos o no, quita el FRÍO. Estoy con Juan en que deberíamos dejarnos de tonterías y quedar mismamente el sábado a tomar unas birras.
Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos.

Anónimo dijo...

Parece el infierno...me gusta