jueves, 22 de enero de 2009

Sobre la quedada

Juan Olmeda hizo una proposición en los comentarios de la foto fresca de Jesús Monroy. Y yo he hecho un par de llamamientos, pero se moja poca gente, no sé... Quizás no apetezca, pero sinceramente me extraña.
Yo desde aquí, mientras un grupo sustancioso no opine o muestre algún interés al respecto no voy a establecer una quedada digamos 'oficiosa'. Cuando quiera quedar con alguno o varios quedaré y punto. El resto si quiere, como todo el mundo hace con sus colegas, juntarse algún día adelante.
De modo que, si alguno se apunta a la proposición de Juan para unas cañas este sábado poneros en contacto con él. Si sale algo digno, con cierto quórum (me gusta el dichoso palabro) apuntarlo en un comentario o avisarme y lo cuelgo en una entrada.
Yo, repito, paso de organizar algo sin saber preferencias (que es lo único que he pedido hasta ahora) para quizás, de , ni chicha ni limoná.
Queda dicho. Sancho amigo, tendremos que ser pacientes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, sobre lo de la quedada no tengo ningún problema entre semana, pero los findes no puedo. Besos a todos

Anónimo dijo...

...buenas, yo este sábado no estoy por C.Real, pero a mi no me importaría quedar a una caña en otro momento. Un saludo

Anónimo dijo...

Podemos que dar para el sábado que viene a unas cañas sobre las doce o una por la plaza.

Raquel-Montero dijo...

No me gusta comprometerme, puesto que los fines de semana es cuando lo tengo más chungo, ahora empieza mi trabajo en el campo, tentaderos, herraderos y demás, por lo tanto si vosotros marcáis el día y no tengo nada, yo voy.

DRODIAZ dijo...

Me apetece quedar pero este fin de semana curro...Mañana de 9 a 23h en Madrid...La sección toledana queda un poco apartada del resto,la mayoría sois de Ciudad Real y como no hagamos un esfuerzo ,no vamos a veros nunca...

Anónimo dijo...

Bueno, creo que el sábado que viene -31- es el día señalado ya que tendremos nuevo ganador y habrá que invitarle a unas birras. Se cita en un sitio a una hora y quien pueda y quiera que vaya (siempre que vayan un mínimo de dos, sino el ganador se va aburrir y va a tener que pagarse la birra)