martes, 27 de enero de 2009

El jueves comienza la votación

Vuelvo a conectarme, ya están subidas las imágenes; algunas recibidas hoy mismo. De forma que a más de uno ha venido bien el aplazamiento, me alegro. E incluso una persona pidió poder tener dos días más para enviar. El plazo finaliza mañana miércoles (por si alguno más anda apurado).
Se cuelgan la fotos que falten y el jueves se abren las votaciones.
Otra cosa más: en este tema ya somos 24 participantes. Muchas gracias por ello. En tiempos de crisis anima saber que algunos proyectos prosperan y aumentan.
Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Esto va creciendo!!, en cantidad y calidad, cada vez está mas difícil a la hora de votar. ¡Enhorabuena Carlos!

Anónimo dijo...

Esto mola rey moro!!

Arguez dijo...

Muy buenas, os encontré ayer por casualidad.

Imagino que como me gusta la fotografía mucho y como vivo en ciudad real cumplo con los dos requisitos que el propio nombre del blog indica.

Mi galería es www.flickr.com/arguez y ya me diréis como hago para ir mandándoos fotitos y para participar en concursos y todo el tema.

¡¡GRACIAS!!

Arguez.

D. Alonso dijo...

Hola Arguez. No sé como llamarte. Participar es fácil, escribe un emilio a foterosmanchegos@gmail.com, te presentas, etc. Tu dirección queda guardada, te enviamos otro emilio con el funcionamiento y reglas, etc. Cuando este elegido el siguiente tema, te curras tu foto y la mandas al mismo correo para que sea colgada en el blog. Si tienes alguna duda espera a que te mande el emilio por si pudiera quedar resuelta.
Un saludo