jueves, 22 de enero de 2009

Frío - Clara Manzano

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tengais buena calefacción, porque da pasmo solo pensar el frio que entra por ahí...

Anónimo dijo...

... Felicidades por tu foto.

Carlos Sendarrubias dijo...

Me gusta, crítica y mordaz. Simple y directa.

Anónimo dijo...

Me gusta clara es sutil y juega la imaginación.

Anónimo dijo...

La verdd es que no os imaginaias el frío que hace allí, sobretodo cuando sales de la redacción al baño. Es la palabra que más se oye entre los compañeros por eso se me ocurrió la idea, me alegro que os guste.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la foto, mucho

Anónimo dijo...

XDios! poner un plástico fuerte con un poco de cinta adhesiva o algo, lo que sea

Anónimo dijo...

Buena idea Mayte, de echo las ventanas de la redacción ¡yalo tienen! era otra de las posibles fotos. Besitos espero ver una tuya, se me ocurre: que tal tú paseando el perro a las ocho de la mañana... campeona

Anónimo dijo...

Perdón, es que las haches se me han quedado en el periódico entre tanto ¡¡¡¡atchhhiiiiissss!!!

Anónimo dijo...

Otra canela..ja,ja..lo pillaste.
La verdad es que yo personalmente paso calor en la redaccion, pero el resto es congelao..
saludos compi

Anónimo dijo...

Las demás ventanas también están rotas?!! madre mía y se quejan en mi redacción.
Si que hace frío tan tempranico paseando a mi fiera,pero bueno, me sirve para despertarme porque voy medio zombie