domingo, 11 de enero de 2009

Y por fin, ¡¡habemus ganador!!

En esta ocasión hemos votado 15 personas, 6 de los que participaron no han llegado a hacerlo(aclaro, porque se me olvido, que 2 son Juan y María Jesús). Y menos mal, el empate se ha deshecho y habemus ganador. La votación final ha sido esta:
Con 6 votos: María Jesús Herrero.
Y con 9 votos: nuestro nuevo ganador, Juan Olmeda.
Enhorabuena al ganador y gracias a todos por vuestra participación.

Respecto a las votaciones, varios de vosotros me habéis escrito o comentado sobre cambiar el tanteo de los votos y su cantidad. Bajo mi punto de vista me parece correcto así puesto que es más fácil de contabilizar y para votar es sencillo, lo haces por las dos que prefieras sin ponerte a pensar a cual das más y a cual menos. Además de ser más democrático. La única pega son los posibles empates, como ha ocurrido en esta ocasión. De todas formas podríamos considerarlo cuando estuviéramos varios para opinar y valorar (en una posible quedada).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!Gracias a tod@s!!
Lo primero mi enhorabuena a la otra ganadora, MªJesús, que se lo merece por supuesto. Un abrazo desde aquí.
Espero que el tema que voy a proponer os guste y no genere tanta polémica. Pues bien, allá vá, el próximo tema a fotografiar es !!FRIO!!.
Aprovechando que estamos en el mes por excelencia y tentando al tiempo para que nos caiga una buena nevada para de una vez tirarnos unas bolas y hacer un muñeco de nieve, os propongo este tema que está presente en todos nosotros estos días (aunque no nieve).
Un abrazo a tod@s. Juan

Es indispensable que quedemos de una vez a tomar unas cañas, o comer o cenar. Tendremos que conocernos todos ¿no?.

Anónimo dijo...

Enhorabuena,hola soy Pedro.me ha petado el Pc por eso no aparezco identificado.Buen tema y mejor foto ganadora,Me alegro..Poco a poco mejoraremos el foro entre otras cosa con fotos cada vez mejores...Un saludo.

Anónimo dijo...

Ahiiiiii!!!!! Juan,todos los años me tengo que comer la cabeza para hacer fotos del frío que me piden en el peri y la verdad es que no consigo nada que me guste. De todos modos intentaré ahora hacer algo más alegórico para desquitarme. Con lo de quedar, muy bien, cuando querais ( ya buscaré canguro).
Enorabuena, Juan, un beso.

MI SITIO dijo...

Enhorabuena Juan, ha sido un honor "competir" contigo. Sinceramente creo que tu foto es fantástica.

Me ha sorprendido mucho que me votasen, muchas gracias a los que lo han hecho, me ha motivado un montón. Estoy dándole vueltas al coco a ver que se me ocurre para el tema del frío, muy apropiado, por cierto... :-D

Felicidades de nuevo Juan, un abrazo.