miércoles, 31 de diciembre de 2008

Votación personaje peculiar: ¡Hasta el domingo 4!

En esta ocasión hemos llegado hasta los 21 participantes, un número muy digno.
Más o menos creo que todo el que ha querido o podido participar lo habrá hecho ya. Supongo que siendo el día que es y con el plazo transcurrido nadie mandara su imagen ahora. Votar a partir del día 1 pero echar un vistazo al blog antes de hacerlo por si mañana día 1 incluyera alguna más que alguien envíe a lo largo de esta tarde.
Desde el día 1 hay cuatro días hasta el domingo, suficientes para reflexionar acerca de tan diferentes propuestas.
Sobre nuestros votos y recordando el debate sobre el tema, es cierto que algunas imágenes no son acordes con lo solicitado por nuestro compañero Jesús Monroy pero cada uno hemos hecho un esfuerzo para conseguir nuestros 'retratos' (cada uno según su criterio) y por tanto todas pueden ser consideradas aptas para el concurso. Finalmente vuelve la votación para intentar entresacar una conclusión, o al menos, una imagen que se adapte al gusto de todos; además de que el concurso pueda continuar.
Sólo quisiera resaltar que esto es un concurso fotográfico y en base a ello los votos deben ser para aquellas imágenes que sean consideradas las mejores, no para aquellas que muestren el personaje más peculiar y/o raro sino para las que tengan mayor calidad.

Un saludo a todos, feliz año, espero que al final del próximo sigamos con los debates, con la tensión y con la creatividad alerta.

PD: Para los nuevos y los despistados: todos contamos con dos votos de igual valor para votar por dos imágenes diferentes. Enviarlos al correo del blog.

1 comentario:

Raquel-Montero dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS FOTEROS MANCHEGOS.