sábado, 13 de diciembre de 2008

¡¡Nuevo ganador!! ¡¡Tarari-rari!! ¡¡Tarari-rara!!

Buenas a todos. Tenemos nuevo ganador del 'controvertido' tema de desnudo, del que unos han salido con ingenio y creatividad y otros con sorpresa y cierto atrevimiento.
Al final hemos participado 14 (un número aceptable para lo que el tema presumía) entre los cuales dos han preferido (al igual que con el anterior tema) no ejercer su derecho al voto; algo, a mi parecer muy defendible, pero sus votos quizás hicieran que el resultado de la votación pudiera ser más firme y democrático. Si hubiera más participantes el resultado no se vería afectado por la abstención de alguno de nosotros, ¿pero cómo resultaría de abstenerse más personas?
Y todo esto contando con que este blog es un concurso, en ellos (sea del tipo que sea) la votación es una de las partes de su normal funcionamiento, e incluso pudiera ser uno de sus requisitos como también lo es haber participado con una foto para poder votar. Con esto no pretendo obligar a nadie a votar, cuando es perfectamente loable no hacerlo, sólo pretendo plantear el posible problema.
Otro tanto podría suceder, y aquí espero vuestras propuestas, si en alguna ocasión se alcanzara un empate en las votaciones (algo que como podéis ver casi ha ocurrido en esta ocasión). Se puede dirimir si alguno de los empatados hubiera votado por el otro, en plan goles en casa y/o fuera, pero no lo veo claro ni me parece adecuado. Prefiero que elijamos de entre todas nuestras propuestas. Hacérmelas llegar o ponerlas en los comentarios de esta entrada, y así a partir de las propuestas puede generarse el debate.

Y, por fin (aunque imagino muchos habréis adelantado vuestra vista) el resultado de las votaciones:

- Con 1 voto: Mayte García, Elena Rosa y Luis Mínguez.
- Con 2 votos: Carlos Sendarrubias y Eva Martín de Lucía.
- Con 3 votos: Nieves Sánchez y Patricia Vera.
- Con 5 votos: David Céspedes.

- Y el que falta, de entre los más comentados, con 6 votos: Jesús Monroy, nuestro nuevo ganador.

¡Enhorabuena al justo ganador! ¡Y a su modelo porque el frío sufrido y el esfuerzo realizado han sido recompensados!
Jesús ya ha sido avisado vía telefónica para que, a poder ser, el lunes pueda comenzar el plazo del siguiente tema.

Gracias a todos nuestros modelos por su inestimable ayuda y a los nuevos participantes. Un saludo a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a todos por participar, gracias también a los que me habéis votado y sobre todo gracias a mi modelo al que putee un poco y más, y no se quejó en toda la sesión. Estoy dandole vueltas al nuevo tema a elegir y voy a ser un poco exigente y os voy a hacer que salgáis a hacer trabajo de campo, es decir a investigar y salir a la calle a hacer un RETRATO A ALGUN PERSONAJE PECULIAR DE TU CIUDAD, es decir a alguien que por alguna circunstancia tenga un interes inusual. Por ejemplo por tener un trabajo en desuso, por tener alguna curiosa habilidad, por tener una edad muy avanzada, etc. En fin estrujaros la cabeza y mostrarnos a todos esa gente anónima y muy interesante que hay en todos los pueblos.
Un saludo, jesús monroy

Raquel-Montero dijo...

Enhorabuena Jesús, buen tema, aunque para mí es un poco complicado porque ya sabes que no me muevo por la calle como vosotros, para poder descubrir a estos personajes. Intentaré viajar a mis pueblos a ver si veo algún personaje curioso. Espero que sirva hacer fotos a personajes de otros lugares aunque tú no seas horiundo de esa ciudad.

Anónimo dijo...

raquel no tienes que salir a buscar a nadie, seguro que conoces a alguien que tiene alguna peculiaridad, y más tu cualquiera relacionado con el mundo taurino en ciudad real ya es peculiar por lo inusual: algún banderillero, picador, mozo de espadas,etc.
Jesús monroy

D. Alonso dijo...

Buenas. El ganador se ha pronunciado. Nos gusta entrevesar parece ser, ¿norma de la casa?
Entre esta tarde y mañana cuelgo la entrada y el comienzo del plazo (a partir de mañana).
Si alguien tuviera alguna duda sobre el tema dejar un comentario aquí y Jesús os lo aclarará.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA JESÚS¡¡¡ me encantó la foto. y en cuanto al tema yo creo que si nos lo curramos puede resultar muy bien¡¡ Mi madre, UN PERSONAJE CURIOSO Y PECULIAR DONDE LOS HAYA, ya se me ha ofrecido para ser ella la protagonista de mi foto. CLARO QUE ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN ANTES DE TENER QUE RECURRIR A ESO... (es demasiado protagonista).
Lo dicho enhorabuena al ganador¡¡¡ y suerte a todos..