martes, 9 de diciembre de 2008

Desnudo - Jesús Monroy


'¿Quiés lumbre?'

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que ya has cogido carrerilla.... me parecía raro acostumbrada a ver tus fotones el como flojeaste en el autorretrato.
El denudo muy chulo, original, atrevida, divertida.....En tu línea

Raquel-Montero dijo...

Monroy, es Monroy, para que decir lo contrario. Es el mejor.

Raquel-Montero dijo...

Ah, y no es peloteo, para quien lo piense.

Anónimo dijo...

Chicas, chicas, dejadlo ya. Esta noche os invito a cenar

Tomás Fernández de Moya dijo...

Esta foto es la polla.

Anónimo dijo...

A ver el anonimo ese que deje de decir tonterias que el unico que puede dar candela aqui soy yo que soy el modelo, asi que ten cuidadito chaval o te prendo fuego...

Fdo: qiés lumbre.

Anónimo dijo...

NO ES PEQUEÑO TODO LO QUE ARDE

Bueno ya en serio...
Chus, la foto es cojonuda, cuanto mas la miro mas me gusta, en un principio la foto no la "veia" (abstenerse coñas), pero analizandola objetivamente tiene algo que no es usual, y es esa chispa que tu sabes darle a tus trabajos...sigue asi nene, y cuando quieras un modelo cuenta conmigo otra vez mas... pero a ver si puede ser en algun sitio cerrado que a cuatro grados en pelotas encima de un cerro a las 19.00 h de un domingo el constipao que agarras es igualito que el que tengo ahora mismo.
Por ultimo me gustaria exponer que existen otros documentos graficos que muestran la otra verdad.

P.D.: Para todas aquellAs que querais comprobar la verdadera realidad no tendre ningun problema en sacaros de dudas. Poneros en contacto conmigo a traves del chus
Fdo: quiés lumbre.

Anónimo dijo...

Quiero comprobar la verdadera realidad,
me la enseñas? ;D

Anónimo dijo...

eeeeeeeeehhhhhhhhhhh!!!! para el carro "anónimo" que no es ese tipo de blog.
Pa ligar el chat o el tuenti.
Aquí se analizan otras cosas
Un besote anónimo y ya que estoy Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

yo como realizador de la instantánea os puedo decir que era duro tener otro tamaño en esas condiciones y que como dice el anónimo modelo doy fe que con más calor eso crece.

Anónimo dijo...

Maite, no te enfades conmigo que era solo una broma mujer, si quisiera ligar no usaria internet, y mucho menos ese nombre.

Felices fiestas a todos y gracias por enseñarnos cositas interesantes a los que intentamos llegar a ser aficionados a la fotografia.

chao