martes, 30 de diciembre de 2008

Personaje peculiar - Raquel Montero


'El Mayoral y Curro'

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡No,mas de toros no,por favor, socorrooooooooooooooooooooooooo!

Raquel-Montero dijo...

Tomás, que al final no quería meter esta foto, pero no he encontrado la que quería de mi escultor, y como el tiempo apremiaba pues he cogido esta. Lo siento mucho, para los que no os gustan los toros. Mi objetivo no es meter fotos de toros, esas las dejo para mí. Quiero hacer otro tipo de fotografía, que de toros ya hago muchas durante todo el año, pero al final la cabra tira al monte.

Anónimo dijo...

Como poco, es encantadora, enhorabuena
rakela, me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Si pudiera ésta vez te llevarías mi voto

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto es la mas tierna que he visto de toros. Yo que me considero antitaurina reconozco que me hace pensar sobre la gente que trabaja en esto. Por cierto no estoy de acuerdo con Tomás, tu sigue con tu tema porque da para mucho y lo puedes demostrar. Un beso Raquel

Raquel-Montero dijo...

Mayte ya podías haber participado para darme el voto, ja,ja,ja que ni por esas me llevo un voto.
Gracias Clara.