martes, 19 de mayo de 2009

Sobre la propuesta PON UNA FOTO EN LA CALLE

Me alegra saber, y poder ver, que alguien ha podido participar (y me consta que alguno más también hubiera querido...) en la propuesta que encontré por las web's y aquí os mostré.
Elenita ha hecho su aportación y aquí podéis verla. A ver que queda de ella en unos días, pero bueno, en eso consiste, el ser una pequeña intervención de naturaleza efímera.

Vistos los comentarios de la propuesta observo que alguien más ha puesto su granito de arena. Aquí, gracias Victor por compartirlo. ¡En plena plaza del Pilar! Jejeje. Por cierto, si te apetece participar en nuestro blog... comenta y te explico.

Respecto a estas iniciativas, llevo tiempo pensando en intentar organizar algo, tipo unas jornadas con alguna charla, exposición o mesa redonda, o todo junto que sería lo mejor. Algunos de vosotros, con los pocos que coincido, sé que también os gustaría montar algo. Pero no se del resto, y me da miedo proponerlo puesto que no creo vaya a fructificar visto el éxito de las quedadas, en las que esperaba poder sondear vuestras opiniones tanto sobre el funcionamiento del blog como de posibles actividades a realizar desde esta plataforma.
Entiendo que algunos no podrían aún a pesar de las ganas, ya sea por falta de tiempo, estar ubicados fuera de Ciudad Real o lo que sea. Pero los que si tengan ganas y algo de tiempo me gustaría que intentáramos vernos, plantear algo, cualquier cosa y ver si sería posible llevarlo a cabo. Aunque fuera poca cosa menos es nada.
Los valientes y aguerridos que den un paso al frente -en este caso que dejen su comentario-.

8 comentarios:

te3de3@hotmail.com dijo...

Yo doy un paso al frente.

Carlos Sendarrubias dijo...

Necesitamos algo más, pero gracias.
A ver si se apuntan más y 'quedamos'.

elenita dijo...

A mi ya sabes que yo soy incondicional de las imágenes!!.
Y tengo experiencia en el asunto del altruismo!!!jajaja. Un dí me dije, "no hago nada más gratis", pero no sé que pasa que no me hago rica....(Estoy de choteo). Ya te dije el otro día. Saludos

Nieves dijo...

Yo estoy con Elena (ya hablamos de que estamos dispuestas) el problema es que yo no soy profesional de la imagen, pero si se trata de algo abierto a todo el mundo y en el que quepan propuestas de todo tipo, estoy dispuesta a arrimar el hombro. Ya lo sabes

Victor dijo...

hola de nuevo

gracias al administrador por la invitacion a participar en el blog, me encantaria, pero yo no soy fotografo ni nada por el estilo, solo aficionado. No se si todos los que estais aqui sois profesionales.
Si la puerta esta abierta a cualquiera me gustaria participar.

Patricia Vera dijo...

Aquí también estamos aficionados, no profesionales, y nos lo pasamos bien, así que Víctor, anímate.

D. Alonso dijo...

Victor, mandame un correo a foterosmanchegos@gmail.com y te contesto con las reglas y demás condiciones. ¡¡Preparate!!
Aquí hay profesionales de prensa, fotógrafos, cámaras, redactores, maquetadores y aficionados. No hay problema mientras te guste la fotografía y no mandes la primera foto que pilles. Que quieras currartelo un poco, vamos!!

Juan Olmeda dijo...

Yo ya sabes que estoy dispuesto.