jueves, 7 de mayo de 2009

Mayo - 03. David Céspedes

7 comentarios:

Luis Enrique Mínguez dijo...

Calatrava La vieja !... como me gusta ese lugar. Felicidades por la foto.

elenita dijo...

pasé por tu tienda un día y me gustó mucho esta idea... enhora buena por hacer de las fotos de boda algo que merezca la pena detenerse a mirar. Y no es deprecio, es que está tan trillao el mercao que...espero no ofender a nadie. Es mi opinión. Saludos artista

Clara dijo...

Es genial la foto, la pasión de la primavera. Te da un vuelco el corazón. Felicidades!!!

Juan Olmeda dijo...

Que suerte los novios de tener tan buen fotógrafo.. Muy buena

nieves dijo...

Si que tienen suerte¡¡ enhorabuena por la foto¡

David C. dijo...

gracias, son de agradecer vuestros comentarios;

Eva dijo...

Me resulta sorprendente, y mira que estoy hartica de hacer bodas.
Felicidades.