lunes, 25 de mayo de 2009

Salgamos de caza

Habrá algunos que no les guste lo de pegar tiros, pero no os asustéis. Nuestro nuevo objetivo es conseguir buenas piezas aunque con diferente herramienta, nuestras cámaras y las del resto.

Elenita se ha pronunciado y tenemos nuevo tema. En esto consiste:

'El Tema: El cazador cazado
(o cuando no queda otra más que sacar a Rueda y últimamente a Monroy).

Recuerdo una foto de Woody Allen en el festival de Cannes presentando una de sus películas hace años, en la que el fondo son fotógrafos, en su día me pareció curiosa, después me dí cuenta que era un clásico remedio sacarse los unos a los otros. La masificación los colocaba enfrentados.
Hacer de ello un defecto, ¡no!, una virtud.
Un pequeño homenaje a todos los que usan cámara, ruedan o graban peliculitas, informativos, turistas, compañeros de trabajos, cámaras antiguas, curiosidades…y todo lo demás también.

Y que significa, que giréis vuestros objetivos hacia los tomadores de imágenes, o bien os apoyéis en ellos como otro elemento compositivo del encuadre.

Os insto a echar un ojo al blog de Mayte, compañera “El día de Ciudad Real”, que tiene un blog entero “Costaleros de la información” dedicado en parte a esto de lo que hablo.

Gracias por el reconocimiento, saludos a los mencionados compañeros (sé que os llama el encuadre por eso os “metis jodios”), y compis blogueros a darle caña a la parte imaginativa del asunto.'

Todos tenemos alguna foto donde sale un compañero fotero 'ametrallando a su víctima'. Vamos a mostrarlas.
El plazo para este tema es hasta el martes 9 de junio. Suerte en vuestra odisea.

2 comentarios:

Clara dijo...

Felicidades Elena!!!! Vaya caña de tema!!! Espero ver muchas fotos diver!!! Hay algunas (muchas) de Mayte que son memorables.

elenita dijo...

Gracias maestra!! Le brido le triunfo! Pincha a Raúl para que participe, la visión de los plumillas me interesa muchisimo.