jueves, 28 de mayo de 2009

Cazador cazado - 01. Elena Rosa



'gokurueda-flashazo'

3 comentarios:

Clara dijo...

Muy chula la foto me encanta los colores que sacas!!. Voy a contar una batallita: " Ciudad Real, año 1999. Era yo una bella joven cuando un periodista deportivo llamado Campos me llevó la la una de la mañana a un combate de boxeo, me encontraba en la misma posición que vosotros cuando de un puñetazo de esos aguerridos forzudos a su compañero, salió tanta sangre, babas y sudor que me pusieron perdida y además casi se cae encimma ¡qué asco pasé!. Por cierto Elena, como buena maestra, su pupila le supera.

elena dijo...

SI,SI, SANGRE!!!!...jajaja, Rueda me contó que se llevo una poquita...
La maestra es la maestra.Y dejemos de hacernos la pelota!!!!
Los colores es por el contraste.Subir los negros y alehop! saturado el contraste.

Clara dijo...

No nos desveles todos tus secretos, esa es la magia... Besos.