martes, 19 de mayo de 2009

Pues a votar los MAYOS... hasta el jueves 21

Bueno, bueno, estoy contento. Ampliando el plazo hemos conseguido participar unos cuantos más y ser una cantidad digna de participantes. Y lo que es mejor, abarcar muchos matices y percepciones diferentes. Gracias a todos, eso me anima a continuar con ello.

El caso, toca votar el tema de Mayo -y no votar a Juan Olmeda que lo va a copar todo, como sigas así te echamos, avisado quedas-. Creo que es suficiente plazo hasta el jueves 21 incluido para reflexionar y elegir vuestras dos, repito ¡DOS!, imágenes preferidas. Al correo, como siempre.

Y a ver lo que sale. Suerte a todos (menos al Olmeda ese, que no la necesita).

1 comentario:

Juan Olmeda dijo...

No me haga mala publicidad D. Alonso, que luego me votan en masa y no quiero tener ventaja,ja,ja...