jueves, 14 de mayo de 2009

Mayo - 10. Elena Rosa

8 comentarios:

Clara dijo...

Es chilísima la foto!!!

Nieves dijo...

ya te digo, me gusta mucho¡¡

David C. dijo...

joé como os curráis las fotos....
inmaginación, técnica y de todo, me gusta mucho y dice más aún.
enhorabuena

Cristina Hontanilla dijo...

Elenita hija...qué fotaza! mola un montón!

elenita dijo...

Joderrr no esperaba tanta felicitacion...A mi me mola meterle caña a las fotis, pero me pone muy nerviosa el corte de la mano.No me pude anticipar, no es perfecta. Media foto es de los Pink Satura, dicho sea la verdad. Ha acabado siendo el baner de su myspace.
Graciasa tos.
Maestra Clara,hemos defendido siempre los contraluces (prueba de que ha calado en cerebelo) y ánimo Cristina y manda fotos ostis!!.

Patricia Vera dijo...

Qué chula! Podría valer de fondo de pantalla perfectamente. Me encanta el contraste del contraluz y los colores.

Eva dijo...

Te odio, te odio y te odio!!
P.D.: La foto mu chula

Juan Olmeda dijo...

Faltaba yo por felicitarte, pues eso, guay del paraguay..