domingo, 14 de junio de 2009

Sobre el ganador del CAZADOR CAZADO

Tenemos ganador, siento no haber actualizado antes. He tenido un finde bastante ajetreado y sin volver a casa no he podido actualizar y publicar el resultado de la votación.
En cuánto pueda actualizo la entrada y comento la jugada.
De momento decir que tenemos ganadora que repite, Clara Manzano. Gana con una gran diferencia, como con su otra foto ganadora (si mal no recuerdo). Ella ya esta enterada y pensando en el nuevo tema.
Siento no publicar, de momento, el resto de votos, darme un par de días.
Muchas gracias y un saludo.

Actualización:

Este es el resultado de la votación:

- Con 1 voto: Raquel Montero, Rueda Villaverde y Jesús Monroy.
- Con 2: Nieves Sánchez.
- Con 3: Carlos Sendarrubias.
- Con 4: Roberto Chávarri.
- Y ganadora con 8 votos, Clara Manzano.

Enhorabuena a la ganadora, que repite. A por más...

5 comentarios:

Nieves dijo...

Enhorabuena Clara por tu premio a la mejor cazadora¡¡¡ Me encanta la foto es muy divertida¡¡

elenita dijo...

Felicidades Clara!!
Era una gran foto, buena composición y un momento muy divertido. Besos compi

Clara dijo...

Muchas gracias por vuestros votos. Quería decir pero no he tenido tiempo que lo que más me gusta de la foto es el mensaje que yo le doy o que a mí me sugiere. Y es que hay personas que aunque no tengan la mejor cámara del muundo y no se dediquen exclusivamente a la fotografía (como Alberto que es plumilla y además de todo lo que tendrá tiene que hacer las fotos), le pone entusiasmo y no se conforma con hacer lo que sea para salir del paso. Ahí le teneis subido a una espaldera para sacar una buena perspectiva de una fiesta de instituto!!!
Bueno pues ese es el espíritu de los que estamos aquí, en este blog, hacemos fotos para disfrutar. Lo digo también para la gente que no es profesional, en realidad no hay mucha diferencia entre nosotros.
Espero que os animeis con el nuevo tema que ya he pensado y lo voy a mandar enseguida. Os adelanto que me apetece conoceros un poco más a todos (sobretodo los que no conozco) y a los que conozco tendrán que curráselo bien para ser originales y no repertirse.
Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Me reafirmo en la felicitación Clara, la verdad es que es una foto muy buena.

Saluditos

El Rober

Juan Olmeda dijo...

Enhorabuena, yo me reí mucho con tu foto...