viernes, 26 de junio de 2009

Mi Vida - 01. Jordi Aguilera



'Una lucha diaria'

5 comentarios:

elenita dijo...

Estoy inquietada Jordi, a golpes con el calendario... La idea me gusta.

Patricia Vera dijo...

Te lo has currado, muy buena la idea

Anónimo dijo...

Gracias a las dos, creo que es una forma de ver el dia a dia y mas de la forma en la que estamos actualmente con la falta de puestos de trabajo y la vida cada vez mas cara. Demosle un fuerte golpe a la crisis.

Carlos Sendarrubias dijo...

Espero me permitas el consejo. La idea es buena, metáfora de la vida.
Pero pasando del flash frontal y aplanador de la cámara, te sugiero que la próxima vez pruebes con un tripode o sacando el bodegón a la calle y uses luces laterales que creen volumen y de ese modo darle otras sensaciones.
El golpe estoy deseando darselo, de veras.

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo Carlos. Estoy abierto a todo tipo de consejos y ayudas, el mundo de la fotografia me encanta y se que es un largo camino el que he de recorrer hasta poder hacer algo bueno. Pero bueno, hay mucho tiempo por delante y aqui, buenos maestros donde aprender. Gracias.