martes, 16 de junio de 2009

Nuevo Tema: MI VIDA, hasta el miércoles 1 de julio

Perdonar el retraso, pero como ya dije estuve el finde ocupadillo y el lunes pase el día fuera. Así que hoy he actualizado el resultado de la votación y publicamos el nuevo tema elegido por Clara. Estas son sus palabras:
'Después de darle vueltas he pensado el nuevo tema que será MI VIDA, pero no la mía sino las vuestras, cada uno que se le ocurra lo que quiera. Bueno, que la gente haga lo que se le ocurra, que resuma o represente su vida. Espero que os guste y que os haga darle al melón y pasar un buen rato. Muchos besos.'

De plazo hasta el miércoles 1 de julio. Suerte a todos. Espero podamos ser originales, cada uno en lo suyo.

4 comentarios:

Juan Olmeda dijo...

Vaya temita, Clara, ya nos puedes ir dando ideas..

Clara dijo...

El tema es tan amplio como se quiera, no tenies porque tomarlo de manera literal, pueder sera algo que os de vida o una pesadilla que no os deje dormir cada uno que lo interprete como quiera, es un tema más de pensar que he hacer y si son las dos cosas estonces ganais... besos

Raquel-Montero dijo...

Muy muy complicado el tema, pero habrá que darle al coco, aunque ahora en verano las neuronas se nos relajan de tal manera que nos cuesta, lo intentaremos.

elenita dijo...

BUAHHHHH..menudo temón jefa!. No sé me da tanto miedor como me gusta.
Pensemos,ummm... aunque no es tan complicao, es lo que hago casi todos los días. Eso sí, tiene un rollo Photoespaña, que este año gira en torno a lo cotidiano.
Bien...bien...