jueves, 25 de junio de 2009

Mientras... aprendamos y reflexionemos

La bandeja del correo anda floja, y decaída. Es una pena, espero podamos reanimarla, y lo que es más importante, que queramos hacerlo. Supongo será la falta de tiempo. Pero creo que cada vez más nos afecta la pereza, a mí el primero.
Este blog es algo bonito, algo que fomenta la creatividad, la imaginación y que nos ayuda a aprender. Me gusta ver un punto de vista diferente, que muestre otra perspectiva, que utilice otra técnica y que el resultado me sorprenda. No dejemos de hacerlo, por favor.
Mientras tanto, sigo navegando, y descubriendo entre la enorme cantidad de información disponible entre tantas y tantas páginas dedicadas a todo lo imaginable. Aquí os dejo algo:
- Resumen de las noticias y reportajes sobre fotografía aparecidos en las últimas semanas en prensa elaborado por la gente de Caborian, a los que agradezco enormemente ofrecernos esa recopilación. Aquí.
Buscar y navegar no es grato debido a la cantidad de información disponible, pero disponer del trabajo hecho por otros se agradece por la facilidad con que podemos acceder a temas acordes con nuestros gustos.

Un saludo, estoy deseando poder ir colgando nuestras propuestas para el tema en liza.

No hay comentarios: