lunes, 29 de junio de 2009

Mi Vida - 03. Josefa Ruiz

Curiosamente, todavía sigue habiendo nuevas incorporaciones, de lo cual me alegro. Esta es su presentación y su propuesta para este tema. Un saludo y bienvenida.

'Por casualidades de la vida (y más concretamente, de los viajes sin brújula en internet) he acabado en vuestro blog, y me interesa participar. Os cuento un poquito de mí; soy Josefa Ruiz, vivo en un pueblo de Alicante aunque mis padres son manchegos (de Villarrobledo) y en cierto modo me siento unida a dicha tierra.

Trabajo en un taller de reciclado, tengo estudios universitarios y cumpliré pronto "taitantos". La fotografía es para mí una vía de escape.'



'Leyendo, soñando, con amenaza de tormenta y algún claro de sol. Así es mi vida'

7 comentarios:

elenita dijo...

Va Josefa que bonito cielo y que bien conseguida la escala de grises suavecita...inspiradora imagen.Dan ganas como de tomar aire profundo.

josefa dijo...

Me alegra que te guste, elena. Esas eran las sensaciones que buscaba, y no me desagrada el resultado pese al cielo quemado y la patada a los tercios. Un saludo a todos, especialmente a d. Alonso por su cordialidad y rapidez al responder.

Nieves dijo...

Me gusta mucho la imagen Josefa¡ Bienvenida por estos lares¡ Espero que te sea productivo participar en el blog.

D. Alonso dijo...

Por cierto, muy buena foto, muy bien conseguido el paso a ByN. Ya veremos más, espero.

Anónimo dijo...

Me encanta la foto, transmite mucho y explica bien lo que es una vida. Enhorabuena,.

Eva dijo...

Muy evocadora, me gusta... por qué en blanco y negro? seguro que a color estaba también muy chula.

Pedrito dijo...

Josefa enhorabuena por la foto, has conseguido en tu primera participación algo que muchos no han conseguido en muchos meses. Tienes talento, estaremos muy pendientes de tus próximos trabajos pero lo cierto es que has elevado el nivel de esta web. Gracias y enhorabuena Josefa Ruiz