viernes, 26 de junio de 2009

Mi Vida - 02. Juan Olmeda



'Mi vida es sueño'

4 comentarios:

elenita dijo...

Me gusta mucho mucho Juan,es un momento muy relajado del día de veranito. El otro día estuve haciendo fotos por la noche en ciudad real y más valoro por ello tu imagen. Los duelos con la abertura bulb o posición b, e color... Es bastante complicada la nocturnidad. Felicidades por la maestria.
(Sabes Juan ahora veo la noticias de Tve regional solo para ver tu repor. Estoy aprendiendo mucho!!!).

Juan Olmeda dijo...

Siempre me han gustado las fotografías nocturnas, son muy agradecidas; y me lo paso pipa cuando las ilumino con linterna y quedan esos halos misteriosos. Antes cuando tiraba en diapo, estaba deseando revelarlas para ver el resultado. Ahora con la digital ese encanto se ha perdido, pero como ves el resultado puedes modificar el tiempo de exposición o el diafragma a tu gusto. Ya me enseñaras tus incursiones nocturnas..
Me halagas con mi trabajo en la tele, un día te cuento el lado oscuro, ja,ja
Un besote Elena.

RUEDA dijo...

Menudo dolor de espalda, se nota que eres de goma, se puede sentir los ronquidos, bueno que sigas soñando,

Nieves dijo...

Me encanta Juan, sólo te falta una sábana blanca alrededor del cuerpo y un canasto de fruta para parecer un dios griego jeje. Me parecen muy complicadas las fotos noctunas, así que enhorabuena¡¡