sábado, 14 de marzo de 2009

Y el ganador es...

Resultado de la votación:
-Con 1 voto: Clara Manzano, Nieves Sánchez y Raúl Gratacós.
-Con 2 votos: Felipe Vaquerizo, Pepe Galanes y Patricia Vera.
-Con 3 votos: Rueda Villaverde y Carlos Sendarrubias.
-Con 6 votos: Luis Enrique Mínguez.
-Con 7 votos: Jesús Monroy.

-Y el ganador en este tema con 8 votos: Juan Olmeda con su bonita 'Trinidad'.
Enhorabuena. Ya sabes, te toca elegir tema. Si la cosa sigue así tendrás que buscarte una estanteria para los 'Gallifantes', jejeje. No te acostumbres aún así.

Pues nada chicos, cuando Juan elija el nuevo tema se abre el plazo. Hasta entonces ser pacientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan¡¡¡ me gusta mucho la foto¡ Ya sabes que no hay dos sin tres...

Anónimo dijo...

Felicidades Juan, vas arrasando de momento. Pero es que no habeis visto bien mi foto? que era muy diver... Jo!!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias a todos, no me lo esperaba porque había fotos muy buenas en este tema y la verdad es que era muy difícil votar solo a dos.
A esta foto le tenía mucho cariño y me alegro que haya ganado en este blog que es algo nuestro y en el compartimos mucho más que las fotos. Un abrazo. Juan

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan, me gustó mucho la foto, menuda modorra tienen los tíos.

... esperando ansioso el nuevo tema.