lunes, 9 de marzo de 2009

Algo trascendente

Buenas. Visto el alcance de nuestro blog-concurso, nuestro compañero Carlos Otto quiere hacer un reportaje para Miciudadreal.es sobre ello.
Supongo nadie tendrá ningún problema en ello. Imagino que nadie esta mandando fotos "a escondidas", sin que la parienta o el jefe de turno lo sepan. Es decir, que a nadie le importa aparecer en algún articulo de prensa como uno de los participantes del blog.
Si alguno no quiere figurar como tal, por favor avisar vía correo del blog o directamente a Carlos Otto: ottoreuss@hotmail.com
Os aviso cuando salga el reportaje. Un saludo a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que mi arte fotero iba a desprestigiar el artículo. Pero como mi ánimo no recae, señor Alonso, tengo que preguntarle por mi foto sobre tema humor, que no veo por ninguna parte y mañana cumple el plazo. No se si se habrá extraviado y es que no le ha dado tiempo a colgarla, pero como veo que cuelga y actualiza... Hágamelo saber. Gracias.

Anónimo dijo...

Enhobuena por la repercusión que está cogiendo el blog. El siguiente paso es la televisión... jejeje. No, en serio creo que está genial lo del repor así lo conocerá más gente

Anónimo dijo...

El recae es un decae, porque no ha caído en ningún momento, y ese "y es que" es un "o es que".
Saludos.

D. Alonso dijo...

Mil perdones Carmen. Leí tu emilio, pero olvide descargar la imagen, y luego no la tenía para colgarla. Lo siento mucho. Ya esta hecho. Y aparte: no se si querrás incluir más palabras para explicarla. Yo sólo he puesto el titulo.

Patricia Vera dijo...

Qué emoción!! Por una vez vamos a ser protagonistas en vez de testigos. De aquí al Más Madera hay un paso y luego al de Teresa Viejo a que lloremos todos como tontos. Guay.

Tenednos informados de cuándo nos hacemos famosos, que yo quiero disfrutar de mis cinco minutos de fama.

Anónimo dijo...

eh eh eh y luego a punto de vista en CRN jajajajaja

Anónimo dijo...

Somos trascendentes...eso suena a rollo Carlos Jesús...me voy a Ganimedes.
Otto es que nos quiere bién.