miércoles, 11 de marzo de 2009

A ver si... ¡¡¡hay ganas de vernos!!!

Bueno, bueno. Algunos sondeos he lanzado pero por unas razones u otras no hemos podido este mes. El caso es que durante este mes no ha sido posible establecer una quedada. He preguntado a los que he visto y los que fueron a las anteriores, es lo lógico.
Por tanto lanzo un globo sonda a ver como esta el patio. ¿Que tal el viernes 3 de abril? ¿Una cenita? Justo después es Semana Santa y no es plan de dejarlo pasar mucho tiempo.
De momento comentar si estáis dispuestos, si os apetece, si podríais, etc, y según lo dicho vemos que hacer. Eso sí, mientras haya un grupete dispuesto quedamos, ¿vale?
Merecerá la pena, animaros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlitos que tino tienes, la anterior en badajoz y esta en sevilla, concierto de Vetusta Morla.

Anónimo dijo...

A mi ese día me viene bien, por mi no hay problema y con la experiencia de la primera vez, la siguiente no me la pierdo¡

Anónimo dijo...

Yo lo pasé genial, bueno a la mañana siguiente un poco peor, pero si puedo nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Chus hijo de puuuuuutaaaaaa.....Vetusta Morlaaaa!!!
Oki. A mi la cena me viene genial!

Raquel-Montero dijo...

Carlos yo te vuelvo a decir lo mismo, no puedo quedar a cenar porque estoy trabajando, pero lo que sí puedo hacer es llamaros cuando termine por si a las doce os estaís tomando algo.