sábado, 7 de marzo de 2009

Empiezo a publicar el siguiente tema con los nombres

Hola. Antes de colgar imágenes del siguiente tema debo aclarar como queda la forma de publicar, anónimamente o no.
Al respecto varios habéis dado vuestra opinión que junto con la mía son las que he valorado para concluir en publicar identificando los autores de cada foto. Yo ya he dado mi opinión muy claramente defendiendo el anonimato. Algunos quizás fuerais partidarios de una u otra propuesta, pero sin conocer más opiniones de los que se han pronunciado la mayoría prefiere seguir de la primera forma.
Yo podría haber propuesto y ejecutado mi preferencia, pero en tal caso hubiera sido una estupidez haber preguntado vuestra opinión para luego hacer lo que yo quisiera. Prefiero, mientras sea posible, organizar el funcionamiento de forma democrática puesto que todos sentimos que formamos parte de esta iniciativa.
A todos gracias.

NOTA: Del tema HUMOR sólo hay tres fotos hasta el momento, animaros y poneros las pilas (yo incluido), queda poco tiempo.

No hay comentarios: