jueves, 5 de marzo de 2009

Votación Carnaval, hasta el sábado 7

Con las últimas imágenes recién colgadas queda abierto el plazo de votación para este tema aparte del concurso 'oficial'. Creo que hasta el sábado 7 es suficiente para que hagáis llegar vuestros votos.
Semos 13 participantes, suficientes para haber visto variados puntos de vista acerca de estos días festivos.
Para votar recuerdo el funcionamiento (el mismo de siempre). Sólo pueden votar los 13 que han participado. Cada uno de ellos tiene dos votos para elegir las imágenes presentadas por dos autores. Es decir, votáis a dos autores.
En un aparte: todos somos libres para votar o no, pero creo yo que el esfuerzo de tomar fotos, editar un par y participar ya tiene el suficiente mérito para que ahora uno de nosotros prefiera no hacer uso de ambos votos. Además, ante ese planteamiento quiero aclarar desde mi humilde punto de vista, que al votar no decidimos si las imágenes que participan tienen suficiente calidad o no -que por supuesto puede ocurrir-, sino que votamos en función de las dos mejores, independientemente de si el conjunto total nos parece deficiente o mejorable.
Toca seleccionar y ver que dice el voto popular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos deberías aclarar, sino lo has hecho ya y yo no lo he visto, como va a continuar el concurso, anónimo o no. Gracias.

Carlos Sendarrubias dijo...

Muy a mi pesar, la cosa quedará como antes. Me gustaría que fuera al revés pero los que habéis opinado preferís el sistema anterior. Falta que cuelgue la entrada correspondiente.

Anónimo dijo...

yo ya no se si tengo que mandar la de carnaval si tengo que votar si el humor esta en la de la guardia civil si tengo que mandar la del humor si tengo hasta agosto pa votar la de la libertad, madre de dios que lio!!!!
de todas maneras buen blog si señor Carlos!!!