viernes, 31 de julio de 2009

Tema EL AGUA: hasta el sábado 15 de agosto

Buenas otra vez, hay nuevo tema, curioso para el verano, debido a su escasez.
Hablando con Pepe hemos intentado reorientar el tema que él proponía, el mar. Pero si tenemos en cuenta nuestra situación en plena 'Mancha Centro' puede resultar complicado a menos que recurramos al archivo o que nuestra escapadita veraniega coincida con el plazo. De modo que es mejor abrir el tema para que todos podamos participar independientemente de nuestro lugar de residencia.
El objetivo en este tema es fotografiar escenas con agua. Ejemplos pueden ser un paisaje, un riego, fuentes, las lagunas de Ruidera, las Tablas de Daimiel, un simple grifo o una manguera, como si queréis intentar fotografiar el agua sin continente alguno. Dejar volar vuestra imaginación. Lo imprescindible es que el agua aparezca en nuestra fotografía.
Creo que queda claro. Si hay dudas escribir en los comentarios.
Suerte a todos. Seguir disfrutando del verano, aunque no os dejen.

PD: Recuerdo que si alguno fuera ajustado con el plazo, que necesitara un día o dos más, no os cortéis y avisarme vía móvil o emilio. Eso sí, si se alarga el plazo es para aprovecharlo y mandar. Si el resto tiene que esperar que sea para poder ver algo más.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Hola buenas!!! Yo también soy otro "fotero" manchego. Intentaré participar en este último concurso. Pasaros por mi blog http://lospajarosdepablo.blogspot.com o por el menos serio, http://mimotel.blogspot.com

Pedrito dijo...

Hola Pablo y bienvenido a este blog. El nivel de este concurso está muy alta desde que participan Jesús Monroy y Josefa Ruiz, espero que tú también puedas alcanzar ese nivel de excelencia y ayudarnos al resto a mejorar un poco.