miércoles, 1 de julio de 2009

Mi Vida - 08. Víctor Torres

La verdad es que se agradece, poder presentar dos nuevos concursantes según están decayendo las ganas y la cantidad (queridos nuevos, espero eso no os eche para atrás nada más empezar).
Aquí tenemos a Víctor Torres, del que acabo de darme cuenta no sé nada. Me mando un correo interesado en participar pero no caí en preguntarle algo sobre él, de modo que estoy a la espera de su respuesta para poder presentarlo oficialmente. De momento tenemos su foto y su careto, ¡ya podemos ficharle, compañeros! (Por supuesto, Víctor, es broma.)

Actualizo con las palabras de Víctor:

'Sobre mi vida pocas cosas que contar. Tengo 25 años de los cuales llevo 17 viviendo en Ciudad Real. "Estudio" I.T.A. pero como de momento eso no me da dinero este verano me podéis encontrar poniendo cañitas en el El Tragón (a.k.a. Obelix) que esta cerca de la universidad. Lo de la fotografía es pura afición, y como aficionado que soy no tengo mucha idea, así que espero poder aprender de los que os dedicáis a esto (gracias Elena por el tutorial de la polémica). Bueno, poco mas. El/la que quiera saber mas que pregunte.

Un saludo.'



'Mi vida en mi mano'

5 comentarios:

ottoreuss dijo...

Y su flickr!!!

http://flickr.com/afrogum

Y, entre otras cosas, también son de Víctor algunas de las fotos que colgamos en miciudadreal.es.

elena dijo...

clip!!
fichado Victor...a por tu flickr voy...
buena idea, foto dentro de foto, a lo rollo Amelie.

elena dijo...

confirmo buenas imágenes, felicidades compi bloguero

victor dijo...

otto menos mal que estais tu y tu apoyo incondicional.
xDD

ottoreuss dijo...

yeah :D