lunes, 6 de julio de 2009

Tema CARA OCULTA, hasta el martes 21 incluido

Bueno, ya tenemos nuevo tema elegido por Josefa. A priori parece complicado pero al igual que ella creo yo que dará juego y puede hacerse rebuscando en nuestra imaginación e intentando ser creativos. Éstas son sus palabras para presentar el nuevo tema:

'Me ha emocionado mucho que mi foto os haya gustado y haber conseguido el Óscar de los foteros.
He estado ndole vueltas y me apetece un tema abierto como el de "mi vida", para que haya sorpresas y cada uno lo enfoque como quiera. Habia pensado en "Cara oculta": la cara oculta de las ciudades (poblados chabolistas, droga, delitos), nuestra cara oculta (aficiones "extrañas", secretos no demasiado íntimos), la cara oculta de un restaurante o negocio (la cocina a cien por hora, el trabajo en el "office"), la cara oculta del teatro (lo que hay detras del escenario, o debajo). Resumiendo, la cara oculta o "cara b" de todo lo que nos rodea, aquello que por unas razones u otras no goza de protagonismo. Se que es un tema complicadillo, pero puede darnos muchas satisfacciones.'

Creo que esta suficientemente claro con sus palabras. Así que, a dar rienda suelta a nuestro instintos, a curiosear como cuando eramos pequeños, a descubrir de nuevo nuestro alrededor.
El plazo queda abierto hasta el martes 21 de julio. Suerte a todos.

2 comentarios:

Clara dijo...

Josefa, me gusta mucho el tema...

Anónimo dijo...

Muchas gracias Clara. Espero que el tema depare sorpresas y buenas fotografías.

Saludos. Josefa.