sábado, 18 de julio de 2009

Cara Oculta - 07. Raquel Montero



'La cara oculta del costal'

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola raquel, esperabamos de tí que aprovecharas este tema para poder darle algo de caña a lo taurino, pero viendo lo que has presentado no está mal, taurinos en off, puede valer.

Raquel-Montero dijo...

Hola Anónimo, en este concurso prefiero meter pocas cosas de toros, ya lo he manifestado en varias ocasiones, me gusta hacer fotografías, no sólo relacionado al mundo del toro. Cuando no he tenido más remedio, sí he presentado de toros, pero si puedo evitarlo mejor que mejor.
Hubiera estado muy bien, y seguro que os hubiera encantado, que en lugar de esta foto hubiera presentado alguna de como afeitan a los toros, por ejemplo. Siento mucho no ofreceros ese manjar.

elena dijo...

Tengo que confesar que me hubiera gustado esa foto de los cuernos del toro. Espero ese manjar...pero deacuerdo oigan, dejen que Raquel muestre lo que quiera. Y algo taurino tiene, ¡¡a por el torero en contraluz!!. Mola.
Documentalo todo porfa, algún día lo veremos.
Saludos sita fotera!

Raquel-Montero dijo...

Muy perceptiva Elena. Has adivinado que la foto tiene su parte taurina. El diestro Luis Miguel Vázquez es uno de los costaleros. Participó el pasado jueves en la procesión de la Virgen del Carmen.
Recuerdas que momentos antes estuvimos hablando que no sabía que prensentar. Pues surgió la fotejo y aproveché el momento.
Algún día te enseñaré ese documento gráfico, que mi cámara inmortalizó hace unos años y que nunca he publicado.