lunes, 16 de noviembre de 2009

Primera propuesta: ¿expo-aniversario?

Este blog-concurso ha cumplido un año y se nos ha pasado. La primera entrada fue una foto de Jesús Monroy con el primer tema, el Autorretrato, y estaba fechada el 3 de noviembre del pasado año.
Con motivo de este aniversario y habiendo conseguido que el blog siga en funcionamiento cada vez con mayor calidad me gustaría poder organizar algo. En charlas con diferentes compañeros he ido sondeando la opinión y ahora quiero hacerlo con el resto.

Quisiera saber si estaríais interesados en participar en una exposición conjunta con las fotos ganadoras del blog más una de cada uno de aquellos participantes que no hayan ganado alguno de los temas propuestos y estén interesados en participar. De esta forma podríamos admirar nuestras imágenes colgadas en un sitio físico en vez de sólo poder verlas en la web. Sería una buena excusa para vernos y poder charlar sobre fotografía, sobre nuestros proyectos, inquietudes, y por supuesto, para conocernos.
Al respecto, os comento que el tema de los marcos estaría solucionado por lo que sólo habría que costear la ampliación de las imágenes. Sabemos de un par de sitios donde podríamos exponer, aunque espero que si alguien conoce o sabe de un buen sitio para ello nos lo haga saber para estudiarlo.
De momento, quiero saber quién pudiera estar interesado en la propuesta y en tal caso, espero sugerencias tipo: dónde exponer, y qué podríamos organizar para el día de su inauguración. Porque sería bueno poder aprovechar ese día para dar una charla, montar una mesa redonda o cualquier otra cosa que viéramos factible.
Aviso que el coste de algo así no creo que pasara de 10€ por participante, a excepción de los foráneos que tendrían que incluir el desplazamiento.
Pues nada, ya me vais contando vuestra disposición en los comentarios o al correo. Un saludo.

11 comentarios:

Luis Enrique Mínguez dijo...

Por mi prfecto !!!!

Patricia Vera dijo...

Me parece una gran idea, aunque yo me sentiría un poco acomplejada al estar al lado de tan grandes genios como vosotros. Pero yo creo que sería una buena experiencia, además que no saldría muy cara y nos daríamos publicidad, a ver si se sigue apuntando gente a esto de ganar gallifantes.

Anónimo dijo...

Otro OK, aunque creo que deberíamos re-seleccionar las fotos; algunas que no ganaron merecen ser expuestas.

A falta de confirmar asistencia (no sé si podré compatibilizar con el trabajo) confirmo participación al menos.

Besillos,

Josefa.

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo!!!!

Jesús Vecino

Nieves dijo...

Yo también OK. La verdad es que estaría genial que pudieramos estar la mayor gente posible. Sobre todo los que estais fuera de Ciudad Real que no os conocemos, aunque claro el trabajo es el trabajo. Habrá más oportunidades. Seguro.

Nieves dijo...

Don Alonso¡¡¡ no es por da por c.... pero las letras en azul sobre fondo azul casi no se leen.

Clara dijo...

Estaría bonito verlas juntas, por la calidad y la variedad.

te3de3@hotmail.com dijo...

Yo me apunto a lo de la expo, estaría chula...

te3de3@hotmail.com dijo...

Yo me apunto a lo de la Expo...

Juan Olmeda dijo...

Ojalá salga de verdad..

elena dijo...

Claro Juan que va a salir... Don Alonso hay que ponerse a currá!
Saludos