lunes, 16 de noviembre de 2009

Pequeña expo conjunta

Varios compañeros del blog tienen una pequeña expo conjunta en la librería Birdy de Ciudad Real. Jesús Monroy, Monty (invitado estás) y Carlos Sendarrubias muestran varias de sus imágenes tomadas en el festival de Jazz de este verano en el museo Villaseñor.
Para quién tenga un ratito... creo que estará hasta Enero.






Fotografía de Maite García.
De izquierda a derecha, Monty, el dueño de la librería (disculpas por mi ínfima memoria), Jesús Monroy y Carlos Sendarrubias.
Maite perdona mi descuido, se me paso agradecerte la foto. Muchas gracias.

7 comentarios:

Patricia Vera dijo...

¿Hasta cuándo estará la exposición? Que al final el sábado no me pude pasar...

D. Alonso dijo...

Ya lo he actualizado en la entrada. Creo que estará hasta Enero.

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta, enhorabuena compañeros.

:)

elenita dijo...

Felicitaciones morenos!!! siento no haber asistido... pero como ya las ví,jijiji... deciros que me gustaron mucho las de Carlos,el jazz en B/N, suena a eso. Y la del bateria de Monroy, me parece estupendisima, muy contenida. De Monty me mola la del piano, me pierden los reflejos...

Carmen López dijo...

He pasado a verla esta tarde, y además de ver las fotos de los tres genios y alguna comprita que ha caído, Carlos, ¡he conocido a tu madre!
Las fotos están muy bien, como era de esperar. Las de Monroy me han recordado al genio de la luz, al mismísimo Velázquez y sus hilanderas o la fragua de Vulcano.
Mucho "jarte" recogidito en una humilde esquina del sótano de una librería.

Carlos Sendarrubias dijo...

Gracias Carmen, se agradece. Me alegra que te gustaran. Son unas muestras, si tuvieramos algo más de tiempo cuando cubrimos las previsiones del curro... Ahí quedan.
Mi madre, mi mayor fan, jeje, junto con Nieves.
Un saludo.

monroy dijo...

Carmen q te habias fumao, jajaja. Gracias por el piropo, pero no creo q sea para tanto.
Un saludo a todos