miércoles, 29 de abril de 2009

Y se pone en cabeza con tres Gallifantes

Algunos tendrán que agrandar sus estanterías a este paso...
El resultado de la votación en el tema Sombras es este:

- Con 1 voto: Agustín Muñoz, Roberto Chávarri y Carmen López.
- Con 3 votos: Jesús Monroy, Elena Rosa y Nieves Sánchez.
- Con 4 votos: Carlos Sendarrubias.
- Y con 6 votos: el ganador (por si aún no lo habéis adivinado) es Juan Olmeda.

Mi más sincera enhorabuena. Has pillado el truco del concurso. Tendrás que explicárnoslo algún día de estos.
Mientras el ganador piensa y cavila, el resto esperaremos el nuevo tema.
Juan, si dudas entre varios, estáte tranquilo que tendrás más oportunidades.

6 comentarios:

Nieves dijo...

Enhorabuena Juan¡¡¡ Vaya racha llevas¡ Esto se merece una quedada ¿verdad? Besotes

Anónimo dijo...

Un crack..¡felicidades Juan!

A ver con que nos sorprendes

Rober

elenita dijo...

porque este tio es bueno...
Juan!!!!!!!! Felicidades

Juan Olmeda dijo...

Muchas gracias a tod@s, no me lo esperaba porque aunque no hemos sido muchos participantes ha habido mucha calidad y fotos muy variadas y originales. Me siento muy halagado con que os gusten mis fotos, ojalá que os sigan gustando.
Un abrazo muy fuerte.

El próximo tema estará a punto de colgarlo D. Alonso...

Y desde luego, a ver si la semana que viene quedamos a tomar algo..

Patricia Vera dijo...

¡¡Enhorabuena, Juan!! Tu foto me parece muy graciosa, pero el tema que has puesto... buffff. Yo tenía pensado fotografiar la feria de mi pueblo, pero empieza ¡el 19 de mayo! Qué le vamos a hacer, a empezar a estrujarse la cabeza...

Juan Olmeda dijo...

A lo mejor D. Alonso te da unos dias mas de plazo, yo se que la tierra tira mucho..., proponselo.
Un abrazo.