jueves, 23 de abril de 2009

Sombras - 08.Jesús Monroy


'Hay luz al final del túnel'

6 comentarios:

Carlos Sendarrubias dijo...

Este túnel lo conozco yo. Esas excursiones al valle..., dejan fotos para varios proyectos, ¿eh?
Te ha quedado bien. Valdría para más de un tema esta: sueños, sombras...
Echaba de menos tu foto, hay pocos participantes.

Anónimo dijo...

por algo sera que hay pocos participantes.....

Anónimo dijo...

Que pena, ¿te has quedado fuera?
Si es que... ¡mecachís la mar!

elenita dijo...

QUÉ BUENA! las minas? seguro que has hecho buenas fotos. saludos artista.
anónimos participar amiguitos, no tengais miedo.....vamos seguir la luz.

Jesús Monroy dijo...

Si, el túnel a Minas del Horcajo. El Valle es impresionante amigos, cuando queráis me ofrezco a organizar una salida. !!!VALLE DE ALCUDIA PARQUE NATURAL YA!!!

Nieves dijo...

Yo me apunto a una salida de esas. Podríamos organizar una para los foteros¡¡ me gusta la foto Jesús¡¡