lunes, 13 de abril de 2009

Sombras - 01.Carmen López


'Sombras y reflejos'

10 comentarios:

Nieves dijo...

Carmen eres la más puntual del concurso¡ así da gusto contigo¡¡ Don Alonso tenía que crear un premio a la constancia que sería para ti. Las torrijas tienen una pinta...

Carmen Lopez dijo...

Muchas gracias, Nieves. Será el único premio que creo me llevaría en este concurso, dada la profesionalidad de muchos. Yo sólo soy una aficionada que pone más ilusión y entusiasmo que otra cosa, pero ahí queda.
Un saludo.

Juan Olmeda dijo...

Muy sugerente la sombra del castillo, ¿es el de Belen?. Las torrijas deben estar buenisimas, pero yo también he hecho fotos a las torrijas de mi madre... las fotos deberian tener el don de poder probarlas..

Cristina Hontanilla dijo...

Yo he pensado lo mismo, q era el de Belem... Me gusta mucho.
Yo de momento miro...a ver cuándo me lanzo a mandar alguna..

Carmen López dijo...

Sí, efectivamente, es la Torre de Belen, cerquita de Lisboa.
En cuanto a las torrijas, las de tu madre no sé, Juan, pero las de la mía, para chuparse los dedos.
Saludos.

E dijo...

Mola, tiene rollo melancólico,por la lluvia y tal.
Y nada de fustigarse, con que eres aficcionada, la ilusión y el entusiasmo, debe ser caracteristcas de todo el que hace clip. Saludos

Patricia Vera dijo...

Yo creo que la palabra que la define es melancólica, sí. Es como mirar a través de los cristales cuando llueve.

Patricia Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Sendarrubias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Sendarrubias dijo...

Si que es la torre, sí. Con ésta he recordado una similar que tengo e mi blog pero con diferente encuadre (http://csendarrubias.blogspot.com/2008/03/lisboa-tan-cerca-y-tan.html).
El mundo y la cantidad de fotografías son enormes, aun así se puede coincidir.
Con cada tema, al ir viendo las fotos del resto descubres que alguien ha utilizado tu misma idea antes que tú. Toca coger otras alternativas. De todo se aprende.