jueves, 20 de noviembre de 2008

¡Votación del primer tema!

Hola a todos. Mi colega no ha podido solucionar su problema con el escáner, de modo que no hay que incluir más imágenes a valorar. Ya lo tenemos suficientemente complicado.
Creo que hasta este domingo 23 es suficiente tiempo para que me hagáis saber vuestros votos.
Cada uno tenemos dos votos de igual valor para votar dos imágenes diferentes. Sólo podemos votar los que hayamos participado con alguna foto.
Podríamos votar dejando nuestros votos en esta entrada como un comentario, pero hay un par de pegas al respecto: por un lado, quizás haya gente que prefiera que sus votos no sean públicos, y por otro, no hay forma de asegurar que el voto pertenezca a la persona que firma (cualquiera puede hacerlo y poner el nombre de otra persona). Es decir, sería mejor que mandemos nuestros votos al correo para saber de quién son a partir de vuestras direcciones. Agradecería que lo hiciéramos así.
Una vez contados los votos se publica en el blog, se hace saber el ganador y éste debe elegir un nuevo tema. Y... vuelta a comenzar.

7 comentarios:

PRADO dijo...

OK, me parece guay, yo ya te mandaré mis votos por correo.

Raquel-Montero dijo...

Es la elección más sabia que votemos por correo, puesto que si lo hacemos por comentarios, cualquiera puede ser. El hecho de hacerte la foto es bonito, lo difícil es elegir dos, está la cosa complicada, pero bueno pensaremos. Ya te la mandaré por correo

Anónimo dijo...

Me parece muy buena manera de votar...De una idea así pueden surgir fotos simpáticas y a la ganadora/ganador le obligamos a estrujarse el coco para el próximo tema. Tampoco habría problema si votásemos en el Blog...Entiendo que lo que ganase el vencedor sería la satisfacción personal del reconocimiento…no creo que esto de lugar a cosas raras.. ¿no?

Anónimo dijo...

Perfecto, me amoldo a lo que digáis.
Quen buen rato pasé haciendo la foto, me reí muchísimo, espero que en las demás me lo pase así de bien. Que buena idea tuviste Carlos.
Un beso

D. Alonso dijo...

Me alegro que os haya gustado. La ídea no fue mía, simplemente la adapte a CR a partir de la que ví en la red.
Pedro, el ganador seguirá teniendo nuestro reconocimiento puesto que se publicará a la vista de todos. Pero puede haber dos 'peros':
- gente que prefiera no hacer público sus votos (aunque, en este caso yo, alguien ha de verlo para sumar).
- y no hay forma de asegurar de quién proviene el voto, sino es con tu identidad o con la dirección de correo.
Además de que si todos los votos están en el correo, es más fácil para contabilizarlos, uno detrás de otro.
Un saludo, ya han votado cuatro personas.

Anónimo dijo...

Por mi perfecto...ya estoy extendiendo la idea por Toledo y después lo haré por Madrid...Ojalá surja algo exponible..a algunos les sobra frescura y eso nos hace mucha falta a otros..por ahora las chicas nos ganan de calle.Un abrazo,nos veremos en diciembre

Anónimo dijo...

A mi también me parece una idea muy buena este concurso. Maite yo también me lo pasé genial haciendo la foto más que nada porque los que no somos pofesionales tenemos que estrujarnos más el cerebro para sacar algo decente. La forma de votar también me parece correcta. Saludos a todos¡¡