martes, 18 de noviembre de 2008

AUTORRETRATO - Elena Rosa


Mi afoto va unida a esta letra...es la caña.....entera. Si podéis buscarla se os va a caer el moco. Y se la dedico a mi colegui Carlos, sí al Senda, creo que me entenderá. Besos.

Álbum: Cartografía. Corte 2: En el ángulo muerto. Y dice: Estoy en el ángulo muerto / es el sitio perfecto / nadie me ve /Estoy fuera de juego / batiéndome en duelo / lo mismo que ayer / A solas con mis recuerdos / los falsos y los verdaderos / si no me ladraran los perros / creería que sueño / Nadie me ve. Autor. José Ignacio Lapido


P.D. He buscado la más "rara" porque NO, no quiero elegir tema nunca. Me parece medio perverso ponerle tarea a fotógrafos infinitamente mejores que yo.
Gracias no quiero vuestro voto.
PD de D. Alonso: Mil perdones Helen, pero no he podido ponerla con más calidad; la he cogido de tu blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdona elenita pero yo si te voy a votar. es una de las más arriesgadas y originales, por lo tanto me parece una de las mejores.
el chus.