martes, 25 de noviembre de 2008

Señores, hay nuevo tema: Desnudo. Hasta el 9 Dic

Algunos ya lo sabréis por un comentario en el blog. Tenemos nuevo tema (pelín jodido) elegido por la ganadora Mayte García: Desnudo.
Toca tema picante y controvertido (para convencer a alguien). El plazo empieza hoy y tenemos hasta el martes 9 de Diciembre.
Recordad:
- sin manipulaciones.
- alrededor de 75 ppp de resolución y 600 px el lado más grande.
- B/N o color.
- Firmadas o no, con título o sin él.

Bueno, valor y ganas. ¡Experimentemos!

PD: Con este tema, a mí parecer, pueden ocurrir dos cosas. Que nos rajemos unos cuántos y baje la participación, y que suban como la espuma las visitas al blog. Espero no nos consideren como pornográficos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo el primero, sin tapujos, sin prejuicios, totalmente integral...¿Dónde se manda?
No se explica muy bien, o yo no me entero, si la participación es o no abierta... Aviso de que "mi" desnudo es original y nadie me puede negar que es un desnudo.

Anónimo dijo...

Gente, que veo que todos vais a lo mismo...y el tema es "desnudo" hay muchas cosas desnudas también simbólicas que nos rodean y no tiene porque ser alguien en cueros. Vamos que cada uno lo que quiera pero no me mal interpretéis.
Un beso a todos que ésto va a ser divertido que es de lo que se trata, al menos para mí.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Mayte. Un desnudo puede interpretarse de muchas formas. Desnudo es patente, claro, sin dobleces o falto de algo material, o despojado de bienes e incluso de lo que cubre.Es un tema para pensar y ser originales. Pero el que quiera desnudarse o desnudar, bienvenido sea, no? también engloba eso el tema.

Anónimo dijo...

Nieves, que bien que hablas, que arte!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA¡¡ ahora sólo me queda aprender a hacer fotos igual¡¡ (que yo mucho hablar pero no tengo ni idea de cómo hacer la foto del tema)jejeje

Anónimo dijo...

Hija entonces estás igual que yo, en que berenjenar me he metio!! con lo fácil que habría sido un tema sobre perritos o algo así

Anónimo dijo...

.... o LAS FLORES jajaja. La próxima vez que ganes ya sabes lo que tienes que proponer. jeje

Carlos Sendarrubias dijo...

Chicas, menos chachará y más currelar, tanto en el curro cómo en la foto. ¡Que ya tenemos la primera!
Nos veremos las caras, digo los cuerpos.

Raquel-Montero dijo...

Ahora la que tiene el lío soy yo, porque ya tengo varios modelos, a ver con tanta propuesta, ya se me han ofrecido varios, ahora me toca idear la pose. A ver como me queda todo, ja,ja,ja.

PRADO dijo...

LAYDIIIIIII que aunque no te lo haya dicho en el bloc te lo digo again que todas mis enhorabuenas!!!
Eres mu lista tu con el tema. Pero se me ha ocurrido que ya que ni un voto he tenido en el autorretrato, que si se podia hacer una mezcla de los dos. Es decir UN AUTO DESNUDO, jejejejeje.
Vamos estoy ahi ahi a ver si lo hagooooorrr

Anónimo dijo...

Prado que atrevida!! La lista es la Raquelilla q tiene voluntarios xtos laos.